#13 jaja en realidad me habia costado 160 dolares solo que no lo recorde bien y puse 200
Responder
Si pagaste 160$ y te pareció un buen precio, es tu opinión y es muy respetable. Pero entonces, ¿por qué quieres venderla si dices que te gusta mucho su sonido?
En cualquier caso, por una guitarra de 3ª mano que tiene todas las papeletas de ser una falsificación, si te decides a venderla no esperes obtener por ella mucho más de 70-80$ (al menos yo no los pagaría, desde luego).
Responder
Menos lo entiendo aún. La solución lógica no radica tanto en vender lo que a uno no le gusta, sino directamente no haberlo comprado... ¿Para qué adquirir una guitarra con Floyd R. si no te gusta ese puente? 🤔
Yo soy uno de los que se encuentra muy incómodo con puentes flotantes, razón por la cual es obvio que ninguna de las guitarras que he tenido en propiedad han llevado instalado ese tipo de puente.
En cualquier caso, todos cometemos errores de los cuales nos acabamos arrepintiendo y se le puede intentar dar salida a la guitarra. Ahora bien, por una falsificación de Jackson de 3ª mano, que no espere el compañero recuperar demasiada parte de la inversión.
Responder
#17 Me pasa igual, no son lo mío, pero quizá entiendo la situación porque me ha pasado varias veces el decir "voy a intentarlo de nuevo" y arrepentirme poco después 😂 De hecho, de vez en cuando me da por repasar solos de Adrian Smith y me digo a mí mismo si no estaría tan mal tener alguna guitarra con Floyd y me pongo a mirar Charvels e incluso alguna Ibanez...
Responder
Una guitarra con Floyd he tenido yo en toda mi vida. Y era buena y no desafinaba, pero no era lo mio.
Responder