Necesito saber que guitarra tengo...

Rubén Sebastian
#1 por Rubén Sebastian el 26/09/2020
Hola guitarreros, escribo aquí porque tengo una guitarra que me toco en un concurso hace 11 años y no la había usado hasta el año pasado, he dado unos 10 conciertos con ella y todo el mundo me dice que suena muy bien, el problema es que debido a un problema físico que por desgracia tengo, para mi pesa demasiado, así que me había propuesto intentar cambiarsela a alguien, por otra que se adapte a mi discapacidad.... La cuestión es que he buscado información sobre el instrumento en cuestión y no tengo nada claro (imagino que por ignorancia) la gama del aparato para hacer un trato justo con alguien que la pueda sacar partido.

Así que os mando unas fotos a ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias por adelantado.
Subir
Mingus
#2 por Mingus el 26/09/2020
Washburn PS100 Paul Stanley Signature Model 1998. Made in Korea. En la Web se ven por 200 y pico euros.
Subir
Rubén Sebastian
#3 por Rubén Sebastian el 26/09/2020
Perdona mi ignorancia pero que tal es la guitarra en cuestión...
Subir
Mingus
#4 por Mingus el 26/09/2020
Nunca la he tenido. Lo miré en la red, como te decía se suele vender entre 200 y tantos euros, depende. Pero hay mucha información sobre ella. Parece ser una guitarra de gama media - baja.

PS100 BLACK

Neck: Maple w/ 22 fret rosewood fingerboard
Inlays: Dot
Body: Alder
Top: n/a
Binding: n/a
Bridge: Tune-o-matic
Pickguard: n/a
Pickups: 2 exposed humbuckers
Chrome hardware

Available 1998-2000

Saludos.
Subir
Rubén Sebastian
#5 por Rubén Sebastian el 26/09/2020
Muchísimas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo