Necesito saber que guitarra tengo

  • 2
terriblefunk
#13 por terriblefunk el 30/11/2010
Pa' mi que en una de esas es la guitarra perdida de Jimmi Hendrix.

Pos a mi me parece que es una guitarra echa de dos guitarras... el brazo bien puede ser de alguna squier o hasta una Fender, si bien te va, pues no se ve tan jodido, por lo demás quizás es una guitarra
de luthier viejísisma, con eso de que el puente es medio extraño por lo diminuto.
Pues dale su buena mano de gato y a seguirle dando carnal que se ve que aún te dura.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
mästeroz
#14 por mästeroz el 30/11/2010
3mp3 escribió:
Cómo te dice que es yamaha si ni tiene marca? es como decir .. te vendo una guitarra igual y te digo que es una dean vendetta.. jajajajaajaj!


el no me dijo que era yamaha sino que cuando comente a unos amigos que le compre la guitarra a el pibe ese me dijeron "aah le compraste la yahama al chino..." ..
por eso pregunto.. solo para saber!

igual.. suena ... de 10!!
---------------------------------
ondarecords escribió:
Cambialé el puente completo con muelles y palanca incluidos, ese tipo de puente lo encuentras desde 15€ en cualquier tienda de instrumentos, a mi me pasaba lo mismo , que se jodio la rosca de la palanca y ninguna roscaba bién , le cambié el puente completo y no me arrepiento.


aah gracias!! sii eso seguramente voy a hacer! cuando junte unos pesos!!!
---------------------------------
moonmark escribió:
Sabra Dios que marca es.. parece Squier, pero no me late!!! ademas da la impresion de ser de laminado...


fuck.. laminado? .. no se que sera.. pero no suena muy bien ... y es verdad... DIO(s) sabra que marca es...
---------------------------------
Wyre Phenom escribió:
Mira yo te aseguro q es Squier te dire porque para empezar hay una patente de fender que dise que nadie puede reproducir la forma del mastil en legal Yamaha no puede hacerlo asi que modifica su mastil en una forma asi http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQjNoxuXmJyYO3gGgjEAnWge1YFinPZtUh9g_9XPQyAqs_uHPi5 para hacer legal su asunte de yamaha tiene que modificar la forma de su pacifica asi que se desvia del diseño origianl
2.- tambien la patente señala que el cuerpo no puede ser reproducido por otra compañia.
asi que no es yamaha.
por decir diciendo te engañaron es squier aproximadamente le calculo que es affinity y que deveria averte costado 190Dls espero averte ayudado saludos


no no el que me la vendio no medijo que era yamaha.. sino un conocido cuando le comente uqe le habia comprado laguitarra a su amigo..

por la misma razon yo no le crei que era yamaha... por la forma del mastil.. igualmente el mastil puede ser cambiado..

pero el cuerpo tampoco es de yamaha.. asique... no creo que lo sea..
---------------------------------
titoleiva escribió:
definitivamente por la forma del cuerpo y clavijero no es una Yamaha, pero tampoco me parece mucho una Squier, la pintura que tiene no debe ser la original.

la forma del cuerpo y el clavijero no aseguran que sea Squier he visto algunas marcas pequeñas que los reproducen tal cual.

incluso podría ser hecha en casa o algo así, si das mas información como el que dicen las patillas o algún letrero que tenga por ahí escondido te podrían ayudar mucho mas



la pintura.. el animal anterior.. digo el dueño anterior.. la pinto como el tuje anda asaber con que.. ahora mismo la estoy despintando... y la verdad cuesta horrores.. ya subire fotos del proceso!
---------------------------------
Lluch escribió:
En las squier no estaba grabado el hierro del bolt-on? Pregunto


ni idea que es el bolt on... pero igualmente no tiene nada grabado la guitarra! ni adentro ni afuera :P
Subir
daniel07
#15 por daniel07 el 30/11/2010
Ha de ser de laudero/luthier como lo quieras llamar. Y ya de hace tiempo por lo que se ve.
Pues lo mejor es que le des una buena arreglada y listo. Si es de luthier puede que tengas suerte y tengas algo bueno en manos y por ello suena mejor. No te preocupes tanto por la marca. preocupate mas por como suena.
Saludos
Subir
mästeroz
#16 por mästeroz el 30/11/2010
Daniel07 escribió:
Ha de ser de laudero/luthier como lo quieras llamar. Y ya de hace tiempo por lo que se ve.
Pues lo mejor es que le des una buena arreglada y listo. Si es de luthier puede que tengas suerte y tengas algo bueno en manos y por ello suena mejor. No te preocupes tanto por la marca. preocupate mas por como suena.
Saludos


gracias por el comentario! yo no me hago drama por la marca.. ni por el precio.. es simple curiosidad! siempre me dicen "que guitarra tenes?" y yo.. .em .. no se.. jajajaj

y bueno.. es lo que hay! gracias por responder! :brindis:
Subir
3mp3
#17 por 3mp3 el 30/11/2010
mästeroz escribió:
el no me dijo que era yamaha sino que cuando comente a unos amigos que le compre la guitarra a el pibe ese me dijeron "aah le compraste la yahama al chino..." ..
por eso pregunto.. solo para saber!

igual.. suena ... de 10!!
---------------------------------


aah gracias!! sii eso seguramente voy a hacer! cuando junte unos pesos!!!
---------------------------------


fuck.. laminado? .. no se que sera.. pero no suena muy bien ... y es verdad... DIO(s) sabra que marca es...
---------------------------------


no no el que me la vendio no medijo que era yamaha.. sino un conocido cuando le comente uqe le habia comprado laguitarra a su amigo..

por la misma razon yo no le crei que era yamaha... por la forma del mastil.. igualmente el mastil puede ser cambiado..

pero el cuerpo tampoco es de yamaha.. asique... no creo que lo sea..
---------------------------------



la pintura.. el animal anterior.. digo el dueño anterior.. la pinto como el tuje anda asaber con que.. ahora mismo la estoy despintando... y la verdad cuesta horrores.. ya subire fotos del proceso!
---------------------------------


ni idea que es el bolt on... pero igualmente no tiene nada grabado la guitarra! ni adentro ni afuera :P


Creí haber leído que el chico te dijo una yamaha..! Sorry!! Bueno yo la verdad es que no sé que guitarra es--- jejejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo