Necesito recomendaciones de tarjeta para Guitar Rig 5 y windows7

Sentencia4
#1 por Sentencia4 el 07/04/2015
Hola compañeros, tal y como dice el título me gustaría recibir vuestras recomendaciones de una tarjeta de audio externa para utilizar el Guitar Rig 5 en Windows 7.

Uno de los requisitos indispensables es que permita sonar el Guitar Rig 5 y a la vez los programas clásicos de Windows como el reproductor multimedia, el youtube, etc...

Actualmente utilizo el Guitar Rig con la tarjeta interna integrada en la placabase y los drivers Asio4All, pero tiene el grandisimo inconveniente de que si pones el Guitar Rig, el resto de sonidos del Windows no suena. Con XP iba como la seda, pero con Windows7 no se puede oir todo a la vez.
Por ese motivo creo que con una tarjeta externa podré resolver esto.

Que no pase de los 150€ es otro de los requisitos, me serviría una de segunda mano tambien.
Por lo demàs lo normal, baja latencia, que suene bien, que tenga entrada de instrumento y micro, que tenga salida para auriculares y que sea estable.

Escucho vuestras sugerencias, gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Dean
#2 por Dean el 07/04/2015
Échale un vistazo a las Roland UA-22 Duo Capture EX y a las Steinberg UR22... ambas cumplen con todos los requisitos que pones (y más) y en mi opinión son de lo mejor que puedes encontrar por menos de 150€.
Subir
Sentencia4
#3 por Sentencia4 el 07/04/2015
Tienen muy buena pinta, ¿podrė escuchar a la vez el guitar rig y un backingtrack de youtube, por ejemplo? Es mi principal miedo. Windows 7 es muy puñetero para eso.
Subir
Dean
#4 por Dean el 07/04/2015
Sentencia4 escribió:
¿podrė escuchar a la vez el guitar rig y un backingtrack de youtube, por ejemplo?


Por supuesto, yo mismo lo he comprobado con ambas tarjetas en Windows 7 y ninguna ocasionó problemas... justo por eso te las recomendé.

Basta con instalar los drivers de la tarjeta externa que vayas a usar, configurar Windows para que en lugar de la tarjeta interna del ordenador utilice la Roland o la Steinberg como dispositivo de audio principal y desactivar el modo exclusivo.

Es realmente sencillo ya que los 2 últimos pasos los haces desde el panel de control, seleccionando el apartado "Sonido", y no te lleva ni 2 minutos hacerlo. Y los drivers de la tarjeta que compres los puedes descargar directamente en la pagina web del fabricante.
Subir
fan333
#5 por fan333 el 07/04/2015
Yo uso la KOMPLETE 6 y nueva se dispara un poco de precio por encima de los 150,pero es total garantia en todo......Si encuentras alguna de segunda es un lujo de tarjeta....
Saludos
Subir
fan333
#6 por fan333 el 07/04/2015
De todas formas si configuras en dispositivos de reproducción,no deberia darte problemas el Windows 7
Subir
Sentencia4
#7 por Sentencia4 el 08/04/2015
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Subir
fan333
#8 por fan333 el 08/04/2015
Compi..si tienes problemas de configuración con el audio,da un toque..a veces es una jilipollez y se nos pasa darle a la tecla....
Un saludo ;)
Subir
Sentencia4
#9 por Sentencia4 el 08/04/2015
Muchisimas gracias, sois geniales. Espero no tener problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo