Necesito un programa para escribir partituras

ren_valencia
#1 por ren_valencia el 04/08/2012
Hola, quería empezar a componer partituras para guitarra, pero no se de ningún programa para el ordenador, y quería preguntaros si conoces alguno, o cual me recomendaríais. La finalidad es hacer ejercicios y composiciones simples para mis alumnos.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
oonabe
#2 por oonabe el 04/08/2012
A mi me han hablado bien de uno llamado "Finale".

http://www.finalemusic.com/default.aspx
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 05/08/2012
el mejor programa de notacion musical que existe es sibellius, pero es muy caro y muy profesional, con muchas cosas que la gente no va a usar nunca...

si tuvieras que escribir una sifonia entera, entonces sin duda te diria que sibellius...

pero para lo que tu comentas puedes tirar de programas incluso free que te van a hacer el trabajo perfectamente...musescore es muy bueno para esas cosas y es gratuito...

http://musescore.org/
Subir
Alex Folch
#4 por Alex Folch el 05/08/2012
Hola tener
Yo gastaría el guitar pro, porque puedes poner o quitar partitura y tablatura, puedes crear bases de batería bajo y acompañamiento en midi. Importar ese MIDI con vst y currarte acompañamientos para los ejercicios.
En guitar pro puedes editar el tamaño y formato de impresión. El tipo de letra, etc...
Subir
o37
#5 por o37 el 05/08/2012
Tuxguitar es gratuito y parecido al guitar pro
Subir
Samuel Delgado
#6 por Samuel Delgado el 05/08/2012
Para lo que dices que lo quieres, yo coincido con o37, Tux guitar no tiene nada que envidiarle a Guitar Pro ( Yo tengo ambos) y como te han dicho para crear bases de ritmo está muy bien =)
Subir
ren_valencia
#7 por ren_valencia el 05/08/2012
ok, muchas gracias, descargando están, y los probaré todos y a ver cual me convence mas :)
Subir
Pierostm
#8 por Pierostm el 12/08/2012
El Guitar Pro 6 te permite hacer tablaturas y partituras te lo recomiendo al 100 por ciento. Saludos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo