¿Qué necesito para grabar en el ordenador?

zamyoung
#1 por zamyoung el 27/05/2009
Hola:saludo:buscando en internet una forma de grabar en el compu, me dalió en una página que debe´ria usar un POD de LINE 6. cuando vi el precio me parecio muy caro. El caso es que tengo una multi-pedalera rp150; ENTONCES:¿necesito el pod o con la pedalera me basta?:no_lo_se:
Por favor ayúdenme!!!!:)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Guitarrilia
#2 por Guitarrilia el 27/05/2009
Creo que esa pedalera trae conexion USB.
Si es asi, puedes conectar la pedalera al ordenador y grabar directamente, sin necesidad de mas cables que el de la guitarra y el usb, ni mas tarjetas de sonido que la propia del ordenador para escucharte.
De todos modos, antes de postear un mensaje nuevo pidiendo ayuda, utiliza el buscador por si alguien ha preguntado lo mismo, y le han respondido, ok?

https://www.guitarristas.info/foros/conexion-rp-150-pc-usb/1718

Un saludo.
Subir
locrium
#3 por locrium el 27/05/2009
La pregunta que haces es por el tema de la calidad de los sonidos, cierto? porque tú tendrás claro que desde el punto de vista de las conexiones podrás en grabar en ambos casos, con los cables y/o adaptadores necesarios.

Si ya tienes esa pedalera, pues sacalé el máximo de provecho, o sea tómate tu tiempo (días, semanas, mases), y si al final no te satisface su sonido pues ahi ve tú si la cambias o no.
Subir
zamyoung
#4 por zamyoung el 27/05/2009
gracias por su ayuda
:D
Subir
pagey
#5 por pagey el 27/05/2009
con un cable enchufado desde la salida de cascos del ampli hasta la linea de entrada del ordenador, y un programa gratuito como el audacity esta deputa madre y te cuesta lo que cueste el cable, unos 5€ :D

:si: :saludo:
Subir
Bitelino
#6 por Bitelino el 27/05/2009
Cualquier pedalera se puede conectar a la entrada de línea del PC y grabar, otra cosa es conseguir calidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas