¿Qué necesito para crear un estudio?

Hope Leaves
#13 por Hope Leaves el 12/03/2011
Facil: Monitores + interfaz de audio externa. Y cambia el Vista por Windows 7, da menos problemas.
Subir
dalonsobilbao
#14 por dalonsobilbao el 12/03/2011
Hope Leaves escribió:
Facil: Monitores + interfaz de audio externa. Y cambia el Vista por Windows 7, da menos problemas.


Lo haré , paso de seguir con el vista:mad:
Subir
Hope Leaves
#15 por Hope Leaves el 12/03/2011
Ah! y si eso, pillate un cable jack caro, si no lo tienes aun. Eso para grabar esta muy bien.
Subir
vidalsh
#16 por vidalsh el 12/03/2011
demasiado justo para ese presupuesto si tienes que pillar tarjeta de audio tambien...

para los monitores puedes pillar unos baratos como estos
http://www.musik-produktiv.es/edirol-ma-15-d.aspx;)
Subir
dalonsobilbao
#17 por dalonsobilbao el 12/03/2011
¿Por 200 euros no hay una tarjeta se sonido con la que se me escuche bien en el guitar rig? . Es principalmente lo que quiero , que se oiga bien el ramfire con la tarjeta de sonido y los altavoces.
Subir
El Charrua
#18 por El Charrua el 12/03/2011
Por 200 euros hay un monton de targetas, yo tengo una steinberg mi2 de 16 bit y para lo que quieres te sobra (mira mis jams no suenan tan mal) y por 200 te puedes pillar una de 24 bit que es superior, espero que te aclare tus dudas de novato, PD: pillate una de 24 bit que te guste y no des tantas bueltas, yo no tengo mas que la targeta y programas virtuales,saludos.
Subir
dalonsobilbao
#19 por dalonsobilbao el 12/03/2011
el charrua escribió:
Por 200 euros hay un monton de targetas, yo tengo una steinberg mi2 de 16 bit y para lo que quieres te sobra (mira mis jams no suenan tan mal) y por 200 te puedes pillar una de 24 bit que es superior, espero que te aclare tus dudas de novato, PD: pillate una de 24 bit que te guste y no des tantas bueltas, yo no tengo mas que la targeta y programas virtuales,saludos.


He visto muchas tarjetas interesantes , entre las que cabe destacar estas (siguiendo tu consejo de que tengan 24 bit):
https://www.thomann.de/es/native_instruments_traktor_audio_6.htm

Las native , no sé si serán mas compatibles con el ramfire , digo esto porque el ramfire , como sabreis pertenece tambien a native instruments, no sé si tendran que ver , pero bueno ..... debido a querer tener una mejor tarjeta se me reduciría el presupuesto para los altavoces , pero ahorraré más para seguir con los mismos planeados. Había dos native mas , pero una los driver solo eran para xp y mac y otra era demasiado barata. Así que me decidiré por esa.
Un saludo
Subir
David
#20 por David el 13/03/2011
Yo no me dejaría tanta pasta en la tarjeta de sonido para el uso que le pretendes dar. Por menos dinero que ese hay opciones muy buenas.

Para enchufar la guitarra, tocar con ella en el ordenador y grabar cuatro cosillas por ahí no necesitas un superpepino de tarjeta con full duplex a tropecientosmil kiloherzios y chorrocientas entradas y salidas. Con una tarjeta normalita de <200€ con una entrada de micro y otra de instrumento se pueden hacer muchas cosas y de buena calidad.
Subir
El Charrua
#21 por El Charrua el 13/03/2011
https://www.thomann.de/es/krk_rp5_g2_rokit.htm[LEFT]https://www.thomann.de/es/maudio_fast_track.htm[/LEFT],Yo me pillaria este pack si tubiera tu presupuesto,esos monitores estan de puta madre para un home studio (yo uso los de la mini cadena) con esos fliparia y la tarjeta si es solo para la guitarra miraria eso de 24 bit y que tubiera la menor cantidad de entradas posibles, ya que siempre terminas pagando por entradas inecesarias y no por calidad de sonido.
Subir
dalonsobilbao
#22 por dalonsobilbao el 13/03/2011
La tarjeta me ha gustado xD , pero tendré que ahorrar más para poder pillar esos altavoces xD
---------------------------------
La tarjeta me ha gustado , pero tendré que ahorrar un poco mas para los altavoces xD
Subir
vidalsh
#23 por vidalsh el 13/03/2011
pues mi consejo es que ahorres un poco mas...

en esos altavoces vas a notar mas diferencia que gastandote 400 leuros en una supertarjeta de audio...fijo :D
Subir
dalonsobilbao
#24 por dalonsobilbao el 13/03/2011
vidalsh escribió:
pues mi consejo es que ahorres un poco mas...

en esos altavoces vas a notar mas diferencia que gastandote 400 leuros en una supertarjeta de audio...fijo :D


Eso haré , espero que con ese equipo se escuche bien el guitarrig :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo