Ah! y si eso, pillate un cable jack caro, si no lo tienes aun. Eso para grabar esta muy bien.
¿Por 200 euros no hay una tarjeta se sonido con la que se me escuche bien en el guitar rig? . Es principalmente lo que quiero , que se oiga bien el ramfire con la tarjeta de sonido y los altavoces.
Por 200 euros hay un monton de targetas, yo tengo una steinberg mi2 de 16 bit y para lo que quieres te sobra (mira mis jams no suenan tan mal) y por 200 te puedes pillar una de 24 bit que es superior, espero que te aclare tus dudas de novato, PD: pillate una de 24 bit que te guste y no des tantas bueltas, yo no tengo mas que la targeta y programas virtuales,saludos.
Yo no me dejaría tanta pasta en la tarjeta de sonido para el uso que le pretendes dar. Por menos dinero que ese hay opciones muy buenas.
Para enchufar la guitarra, tocar con ella en el ordenador y grabar cuatro cosillas por ahí no necesitas un superpepino de tarjeta con full duplex a tropecientosmil kiloherzios y chorrocientas entradas y salidas. Con una tarjeta normalita de <200€ con una entrada de micro y otra de instrumento se pueden hacer muchas cosas y de buena calidad.
La tarjeta me ha gustado xD , pero tendré que ahorrar más para poder pillar esos altavoces xD
---------------------------------
La tarjeta me ha gustado , pero tendré que ahorrar un poco mas para los altavoces xD