Necesito opiniones sobre estas guitarras.

Frondor
#1 por Frondor el 03/07/2011
Bueno, mi banda y yo hemos cambiado un poco el género.. Se nos dió la idea de usar un poco mas a los Foo Fighters como inpiracion Imagen no disponible
Pero la guitarra que actualmente uso no me ayuda mucho que digamos, ya que es una Jackson Js20. Y para lograr el sonido parecido al de ellos esta MUY salado con esta...
Ando con muy poco dinero y digamos que quiero comprarme una guitarra para tenerla como "alternativa".
Los modelos que tengo en vista son mi preferidos; SG, explorer, telecaster (fender)... pero obviamente no tengo el dinero para comprarme una GIBSON SG por ejemplo...
Por eso estuve viendo unas EPIPHONE SG q estaban muy accecibles y ya por ser epiphone me encantaron, pero necesito que de una lista que yo les dé, me digan cual es la mejor y porqué, Y ademas de eso... me recomienden alguna que yo no haya nombrado:

MEMPHIS SG: Sinceramente pienso q memphis APESTA, pero si compro esa (por el precio) tengo pensado gastar unos 150-200 U$S mas en algunos microfonos mejores q los memphis (Si eligen esta, recomienden pastillas buenas y accesibles por favor)
EPIPHONE SG: Nunca he probado personalmente, pero me han recomendado mucho las epiphone. Esta la dejaria asi, sin ninguna modificacion, ya q llega al tope de mi presupuesto-economico-maximo-posible :P jaja
FENDER SQUIRE TELECASTER CUSTOM: Una belleza verdad??? de esta me llama la atencion los humbuckers q tiene.
FENDER Squier Standar Double Fat Strat: Exactamente lo mismo que la anterior.

En fin, como podran ver me encanta el modelo SG y en especial las guitarras con humbuckers son de mis preferencias :) vamos a ver si con U$S 400 arreglamos esto ;)
Desde ya muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
mr.pepas
#2 por mr.pepas el 04/07/2011
Yo por calidad y por que para el estilo que buscas va my bien, me quedaria con cualquiera de las dos Squier
Subir
beibel
#3 por beibel el 04/07/2011
Apunta también la squier Jaguar vintage modified creo que puede ser justo lo que buscas
Subir
Frondor
#4 por Frondor el 04/07/2011
Mr.Pepas escribió:
Yo por calidad y por que para el estilo que buscas va my bien, me quedaria con cualquiera de las dos Squier

Dices que una memphis, con pastillas... "fender" (por ejempo) no estaria mas o menos a la altura de esas fenders q di??

beibel escribió:
Apunta también la squier Jaguar vintage modified creo que puede ser justo lo que buscas


jaja yo especifique que no puedo negociar algo de mas de 400 U$ :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo