Necesito opiniones de esta guitarra

Dread
#1 por Dread el 16/05/2011
Hola a todos, bueno hoy vi una guitarra que me gusto, y quizas me compre, pero tambien quisiera me dijeran por favor, que tal es en sonido si es que alguien la ha probado, la guitarra es la Ibanez AS73, y tambien decirles que esta guitarra la usare si es que la compro, para tocar estilos como, blues, reggae, jazz, cosas relajadas :D

Aqui pueden ver la guitarra: http://www.ibanez.co.jp/products/hb_page11.php?area_id=3&data_id=138&color=CL01&year=2011&cat_id=7&series_id=458

Y tambien otra duda, que es donde la vi, decia guitarra electroacustica, pero mi duda es, si siendo electroacustica, podre usarla con efectos?

Saludos amigos.!
Subir
ondarecords Baneado
#2 por ondarecords el 17/05/2011
Esa es una muy buena guitarra para lo que tu quieres tocar, es una guitarra eléctrica con caja de resonancia y si que puedes usar todos los efectos que quieras, puedes tocar con ella desde el blues más suave hasta el rock más distorsionado que puedas imaginar, yo tengo una de esas de la marca Jack&Danny y cumple muy bién con todos los estilos de música
aquí te dejo un enlace para que la veas por si te interesa
Jack Danny - SH40 TAM Transparent Amber : Guitarras semiacústicas
Subir
tumbalobos
#3 por tumbalobos el 18/05/2011
tiene muy buena pinta,solo le encuentro una falta,que es la opcion a cambio de pastilla simple mediante push pull para hacerla mas versatil.
de todos modos pruebala antes de comprarla.
Subir
gonb
#4 por gonb el 18/05/2011
Yo hace un tiempo me compre esa guitarra.
Es una buena guitarra, y para blues, jazz, y rock esta muy bien.
No es electroacustica!Es electrica de semicaja.
Esta bien porque puedes tocar en casa sin ampli, y sin molestar.
El sonido, no es excesivamente brillante, las pastillas suenan bien.
El calvijero no me gusto, lo cambien por un gibson.

Yo no me la volveria a comprar ahora, pero solo porque esxiste el mercado de segunda mano, y por ese precio consigues una guitara mejor de segunda mano.

Lo dicho, es buena guitarra y yo acabe contento
Saludos
Subir
soloneff
#5 por soloneff el 18/05/2011
Una gran guitarra, yo tuve ese modelo exacto y me sorprendió mucho la calidad de la fabricación y el sonido. Se puede tocar casi cualquier estilo, pero para los estilos que comentas es perfecta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo