Necesito una opinion, Ibanez CT Series?

shanimilair
#1 por shanimilair el 16/03/2011
Estoy pensando en comprarme una Ibanez CT Series Made in Korea...La viola está usada, en $750 Pesos argentinos... Está en perfecto estado, solo un detalle en el control de graves/medios/agudos... donde hace un poco de ruido...

¿Que opinan de la guitarra?...

Me gustaria si pudieran ayudarme a elegir entre la guitarra, o ahorrár mas y comprarme una PRS de $3400... (si, carito xD)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lucho.21
#2 por lucho.21 el 16/03/2011
Creo que todo va en tu necesidad, si la necesitas en poco tiempo, ve por ella, pero tienes que tener en cuenta los defectos que tienen.

Necesariamente tendria que ser PRS, porque tienes más opciones, como Schecter, e Ibanez prestige que son muy buenas y no tan caras como la PRS (que se podria considerar un instrumento de la elite), Parker tambiern puede ser una opcion viable.

En resumen todo va por un tema de necesidad y de tiempo.
Subir
shanimilair
#3 por shanimilair el 16/03/2011
En caso de comprarme una guitarra mas cara, recien podría en febrero del año que viene... ese es el tema... :l

no NECESITO la guitarra... por que ya tengo una...
pero la que tengo esta descalibrada y es imposible de reparar.
entonces ese es el tema.
Subir
the_ripper013
#4 por the_ripper013 el 11/05/2011
pues yo tengo una, de hecho es mi primera guitarra, y pues no esta mal, suena adecuadamente bien, es comoda para tocar, aunque lo que veo es que la madera es como prensada
la voy a vender proximamente para comprarme una epi les paul,
por cierto, de que color es la que te ofrecen?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo