Necesito que me den una mano

Kevin Zech
#1 por Kevin Zech el 31/07/2011
Hola Guitarristas, necesito una mano para elegir un amplificador bueno,
Tengo para gastar alrededor de 2000$ pesos argentinos, y necesito que me ayuden a buscar un buen amplificador, y que suene bien, pero que no este tan caro.
Gracias,

Pd: estuve viendo el peavey envoy 110, tiene un precio accesible para mi, que piensan sobre este ampli?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sacs_00
#2 por sacs_00 el 31/07/2011
hola Kevin, conta que musica haces, si probaste algún ampli valvular, es tu primer amplificador? saludos!
Subir
Kevin Zech
#3 por Kevin Zech el 31/07/2011
Vendria a ser mi segundo amplificador , y me gusta tocar, Punk, Rock en general, y un poco de heavy metal
Subir
Ulpa_Guitar
#4 por Ulpa_Guitar el 21/08/2011
Peavey Envoy 110 :D
Yo tengo este ampli y me va bien, 3 tipos de limpio, 3 tipos de Distorsión, un Boost y un Reverb.
Los limpios son geniales y las distorsiones mejor aun, eso si los 2 tipos de distorsión que trae son bien cañeras y la ultima es una tipo Vitange.
Me gusta mucho, para ensayos, presentaciones y practica en casa buena opción :ok.
Depende también si usas multiefectos o pedales individuales, pues con un ampli sencillo como el Peavey Envoy 110 basta y sobra, pero si no usas pedales podrías optar por buscarte un ampli con efectos, simulador de amplis, etc. algun peavey de la serie Vypyr :ok:
Un video del ampli en cuestión, a partir del minuto 2:55 empieza la prueba de audio.



Saludos :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo