Necesito que me asesoreis con algunas marcas de guitarras

Thiagus
#1 por Thiagus el 30/08/2008
hola a todos!!!

pues bueno ya que el GAS no tiene limite y acabo de cobrar me quiero comprar una segunda guitarra mas barata que la que tengo ahora, mas que nada para afinarla diferente y ponerle algunas pastis mas cañeras,tipo EMG,como guitarra "extra"

entonces os comento:he tenido una epiphone les paul custom anteriormente y bueno,me gustaba,no estaba mal,pero he leido cosas por ahi de gente que dice y asegura que por el mismo precio de una epiphone tienes una guitarra de otra marca con muchisima mas calidad.la cosa esque nadie dice que marcas son esas.


me gustaria gastarme unos 300 porque sera guitarra de apoyo basicamente,mas luego las EMG ya se me va muy alto el precio,asique creo que 300 esta bien.me gustaria que fuera forma tipo LP o tipo R.Rhoads principalmente,aunque tambien me gustan otras.supongo que todas estas marcas tendran varios modelos!(y tambien me gustan las paulas con p90...en fin )

bueno pues eso,decidme marcas que por el mismo precio de una epiphone tenga algo mejor y no pague tanto la marca


no os olvideis ninguna!!


gracias!! :saludo:
Subir
avi_bg
#2 por avi_bg el 30/08/2008
Mírate las Cort... sobre todo si te gustan con estética de las Randy Rhodes, hay un modelo que viene con las EMG y todo :) lo que pasa es que trae las pasivas, las HZ en lugar de las activas... pero bueno, suenan muy cañera sy con un sonido diferente aunque relativamente parecido a las activas y te sale más o menos al mismo precio que una más baratas y lkuego las EMG activas, y te aseguro que la guitarar es buena... tambien está el mismo modelo en un escalon de gama más baja... igual y prefieres esa.

Por otra parte está la Peavey Vortex... que a mi me gasea que da gusto por su precio y estética.

Un saludo!:saludo:
Subir
keeper_7
#3 por keeper_7 el 30/08/2008
mirate las ltd!

tienes modelos desde los 190 euros con todos los modelos que te gusten etc...

no te vienen con la emg pero como te las quieres poner a parte pues eso...

con las ltd tienes un buen mueble que cambiandole las pastillas te gana mucho

Saludos!
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 31/08/2008
Cort x11 por 300 euros.

Me la compre por la misma razon que tu.

LLeva las HZ (que estan de puta madre, pero a mi me gustan mas las S.Duncan)

La tengo hace un mes y aun no he tenido que afinarla :shock:

y eso que le pego al puente que no veas :cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo