Necesito una mano con un faceplate en pegatina

Solucionado
  • 2
Tonyguitar
por el 09/05/2024
pacodetorres escribió:
Una duda: ¿que precios tiene la tienda esta que mencionas?

Es barato, yo hace 2 años hice cosas para diales de radios antiguas y me cobraban 2 o 3 euros por cada una, tb hacen pegatinas.
Se llama:
La tienda que imprime Papelería hilario, lo puedes buscar por google y te sale la ubicacion, esta en ibiza ciudad.

Voy a ver si tb lo imprimen en un plastico duro tipo face plate como el de los amplis george, así quedaría genial.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Tonyguitar
por el 09/05/2024
El blanco quedaría perfecto con un color plata o.algun gris que lo simule un poco.
Tonyguitar
por el 09/05/2024
algo asi, imitando el color plata, no debe ser nada facil.
Edurain
por el 21/05/2024
Eso se le puede decir que sea el fondo y la parte negra y agujeros, encima.
Recuerda de marcar lo que es agujero, lo que es plata y lo que es negro y darle las medidas por si ha de hacer una corrección.
Piensa que esto se hace teniendo el aparato delante...
Ahí también le puedes decir si quieres rebajar o subir algún color, siempre que este delimitado, por ejemplo meter un gris muy oscuro en lugar de negro...
Tonyguitar
por el 21/05/2024
gracias colega.
Malamassa
por el 21/05/2024
Que te laminen el vinilo para protegerlo del rayado. Ya que te vas a gastar pasta, que te dure lo más posible.
2 respuestas directas
Tonyguitar
por el 23/05/2024
Malamassa escribió:
Que te laminen el vinilo para protegerlo del rayado. Ya que te vas a gastar pasta, que te dure lo más posible.

voy a intentar que me lo hagan lo mejor posible, si tengo que pagar lo pago, no creo que sean 100 euros, te voy a dejar un video final de la restauracion, solo me falta poner el faceplate, de momento probe a pintarlo de negro, es un experimento que hice que no ha quedado bien y yo ya lo sabia, por eso le pedi al compañero que me hiciera el faceplate, aqui dejo el video de como ha quedado, al principio del video le doy las gracias al compa Edurain:

Avega
por el 24/05/2024
Buen trabajo de restauración¡
txe
por el 24/05/2024
#18 que es eso de laminar
Bernat
por el 26/05/2024
Ha quedado perfecto! :bien:

Los limpios de este ampli son acojonantes me encanta com suena :corazon:

No se como lo has grabado pero suena cojonudo, manos aparte que tienes buenas manos para todo :rock:
Malamassa
por el 26/05/2024
#21 Una capa de plástico transparente protector sobre la impresión
Tonyguitar
por el 26/05/2024
Esto hoy en dia lo llevas a un sitio de estos que hacen impresiones, logos, rotulos y cosas de esas y te lo hacen o en pegatina para pegarlo sobre una lamina o directamente en una lamina de plastico, no suele ser caro.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo