Necesito información sobre la marca mayones!

badbet24
#1 por badbet24 el 03/10/2012
Buenas, estoy interesado en una guitarra de esta marca, en concreto el modelo setius gtm 6. Antes tenia pensado comprar una fender americana, pero a mi parecer esta guitarra incluye componentes dd mejor calidad. Podrian decirme si esto es verdad y decirme si es de fiar si son buenas guitarras. He usado el buscador y no he encontrado lo que buscaba. Gracias!
Subir
aceroymetal
#2 por aceroymetal el 04/10/2012
¿Pero estas seguro de lo que quieres?, una Mayones como esa no suena pero ni parecido a una Fender, así que si querías una Fender en un principio imagino que no era por marquitis, sino por su sonido, ¿cierto?, igual el precio de Mayones a mi personalmente me parece muy alto, por lo menos yo cuando las he catado a nivel sonoro no les encuentro la justificación al precio que tienen, pero en lineas generales si son buenas guitarras.

¿No te has pensado en una G&L? las tribute que estan hechas en Indonesia por Cor-Tek cuando las he probado no me parecen gran cosa, pero las series Americanas y las Japonesas si que son guitarras muy buenas y de una calidad excelente, tienen el sonido Fender y para mi vienen con mejores componentes que esta.
Subir
leon-o
#3 por leon-o el 04/10/2012
pues chavo la marca mayones se codea y me atrevo a decir con marcas como gibson y fender, y las he visto en revistas y ya para que agan su review en una revista especializada en guitarras pues ya es mucho para una marca de guitarra, si quieres te paso el link de la revista. suerte.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 04/10/2012
#3 Pues yo he probado una y tampoco encuentro justificación para tan alto precio... igual no son todas o igual esperaba yo otra cosa, pero bueno.

De todas formas, que se codeé o no con esas marcas no es justificativo para comprarla y ya está... mi pregunta es la misma, cambiar de una strato americana a una mayones gtm6... pues no le veo justificación, no es nada ni parecido... que sea buena, pues sí, pero si buscas sonido strato no lo vas a conseguir con la mayones.
Subir
tecladista!
#5 por tecladista! el 04/10/2012
No se,.. yo por muy bonito que se exprese no confío en alguien que escriba la palabra "haga" sin la H. :que_fallo:

Evito la Mayonesa por que uno tiende a engordar, y no me gustaría que la marca de mi guitarra ni se acerque a las primeras letras :jajajaja:

Perdón por el offtopic, mas en broma que en serio... yo como fanático de Fender me voy sin pensar por una Fender :mrgreen:

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo