Necesito información sobre las guitarras Zambra [Urgente]

s4molina
#1 por s4molina el 28/07/2011
Hola, me gustaría saber si alguien sabe algo de esta marca, por que un conocido me a ofrecido una en la que solo pone: ZAMBRA GUITARRAS guitarras de maderas nobles y seleccionadas echas a mano por maestros artesanos españoles. Le he ofrecido 30 euros y a aceptado, pero no se nada ni encuentro nada de ellas, haber si alguien me puede decir algo para comprarsela o no (Antes la probareé claro esta)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
s4molina
#2 por s4molina el 28/07/2011
Ayuda por favor, que esta tarde e quedado con él.
Subir
karmaikel
#3 por karmaikel el 28/07/2011
por 30 pavos quedatela, por mala que sea será buena por ese precio!
Subir
s4molina
#4 por s4molina el 28/07/2011
#3 Pues eso pienso, pero me gustaría saber si alguien sabe algo, dice que su abuelo la compro en argentina y por internet e encontrado algo de que las fabrican en valencia, haber si alguien me puede decir algo.
Subir
Fernando Castro Rodriguez
#5 por Fernando Castro Rodriguez el 29/08/2016
Hola buenos dias, taller de luthiers ubicado en Torrente ( Valencia), hace tiempo desaparecida. Se dedicaba hacer violines, laudes,contrabajos...instrumentos de cuerda, por encargo a orquestas sinfónicas de alemania e inglaterra, eran sus principales clientes, sus piezas eran de gran calidad y muy diferentes a medida de cada cliente. Hacian unos instrumentos realmente profesionales. La guitarra ZAMBRA ZG 20, en su dia costaba unas 70000 pts de entonces, y se vendieron muy bién, por que era y es, una guitarra de gran calidad. La he visto en internet por precios irrisorios, me imagino que serà por la crisis o por el desconocimiento, en otros casos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo