Necesito información sobre esta guitarra

Rafa Mellado
#1 por Rafa Mellado el 25/12/2015
¡Hola, buenas! Es la primera vez que escribo por aquí aunque ya llevo registrado bastante tiempo y mirando los temas aun más jajaja. Resulta que estoy pensando en comprarme una guitarra nueva y tengo una que me ha entrado por los dos ojos y no se me va. Soy miembro de un grupo que toca Death Melódico y me gustaría saber vuestra opinión o si conoceis de alguna guitarra que me pueda venir mejor :P

La guitarra en cuestión es la siguiente:

https://www.thomann.de/es/jackson_demmelition_pro_phil_demmel_rd.htm

Es una guitarra que lo tiene todo para mi gusto. Un buen Floyd Rose, buenas pastillas, 24 trastes, una forma espectacular para mi gusto... pero dudo bastante en el tema de la madera, puesto que quiero comprarme esta guitarra con la intención de dar conciertos y aprovecharla muchos años. No estoy muy puesto en el tema de las maderas y me gustaría que me aconsejarais :P

Muchas gracias de antemano ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#2 por pyngwie el 25/12/2015
Rafa Mellado escribió:
aunque ya llevo registrado bastante tiempo

si, unos 20 minutos jajajajajajajajaja

pues para lo que quieres es una buena guitarra. en cuanto a la madera, pues no se a que te refieres, ¿acaso crees que se te va a desmoronar o algo asi? no se, es una madera decente, como la mayoría de guitarras de la gama, no veo que problema deberías de tener con ella pues con un minimo de cuidado se la podras dejar en herencia a los nietos ;)
Subir
Rafa Mellado
#3 por Rafa Mellado el 25/12/2015
Muchas gracias ^^ mi preocupación era por el aliso, que igual no es de alta calidad y da problemas.. :/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo