Necesito hilo de cobre

  • 2
frasco
#13 por frasco el 28/01/2011
Yo he investigado y me pasa lo que a ti... siempre son calibres para bobinas de motores y trafos... no hay un mercado demasiado para hilos mas pequeños. quizás encuentres algo en 0,08

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
azote652
#14 por azote652 el 29/01/2011
hace unos dias estuve leyendo que se podia utilizar el alambre que tienen las bobinas de encendido de los autos viejos pero... sera que alguno de ustedes me podria decir de que calibre es este alambre? pues segun lei ya han construido pastillas con este tipo pero claro que de los 2 tipos solo se usa el mas fino, otra cosa que me llamo la atencion fue que despues que desarmas la bobina sacas el alambre grueso y te encuentras con la bobina de alambre fino, esta tiene al rededor de 30mil vueltas que servirian para varias pastillas, seria cuestion de probar quiero hacer unas pastillas dobles solo me falta el iman porque no se de donde sacarlo y lo que quiero es que sean lo mas miser posible pero que por lo menos suene decente, si alguno de ustedes me pudiera ayudar se lo agradeceria
Subir
aracat
#15 por aracat el 30/01/2011
frasco escribió:
Yo he investigado y me pasa lo que a ti... siempre son calibres para bobinas de motores y trafos... no hay un mercado demasiado para hilos mas pequeños. quizás encuentres algo en 0,08

:saludo:


la verdad es que encontré algo aqui en bcn, pero para mi que iban chutaos, me pidieron por 30 gramos de hilo de cobre de 42 awg , cien euros mas portes, una risa , claro.
Un lutier me paso una bobina de 250grs, pero ya sabemos que los lutieres, baratos no son , con eso me apañé pero necesito mas, solo he encontrado algo en uk, pero sigo enpeñado en que aqui ha de haber, lo que no se de momento es donde.... pedir a stew mac es "demasido" facil.:evil:
Subir
aracat
#16 por aracat el 07/02/2011
alguna sugerencia mas?:cool:
Subir
David
#17 por David el 11/10/2011
En banzai venden hilo de cobre de esos tamaños. :) Justamente estaba googleando por internet porque me interesaba saber qué tiendas vendían carretes de cobre esmaltado y me he encontrado este tema. Como de paso he descubierto lo de banzai, refloto y os dejo el enlace por si queréis hacer algún pedido.

http://www.banzaimusic.com/Copper/

Hay AWG's hasta el 44 :D

Un saludo ;)

Edit: Eso sí, es un rato caro :|
Subir
aracat
#18 por aracat el 11/10/2011
si, ciertamente hay sitios mas baratos
saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo