Necesito hilo de cobre

  • 1
aracat
#1 por aracat el 17/01/2011
Necesito hilo de cobre para single coil, alguien sabe donde comprar ese hilo esmaltado que llevan?.:no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
matsukawa
#2 por matsukawa el 17/01/2011
pues... creo que en una tienda de electronica lo deben de vender ^^
Subir
AchillesHeel
#3 por AchillesHeel el 19/01/2011
Welcome to Guitarfetish creo que tienen la maquina de embobinar las pastillas, pero, sale mas barato comprar unas pastillas nuevas. saludos.
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 19/01/2011
En Stewmac venden hilo de cobre de excelente calidad en 2 calibres: 42-AWG y 43-AWG....
http://www.stewmac.com/shop/Electronics,_pickups/Pickups:_Parts/Pickup_Coil_Wire.html
Subir
aracat
#5 por aracat el 19/01/2011
achillesheel escribió:
Welcome to Guitarfetish creo que tienen la maquina de embobinar las pastillas, pero, sale mas barato comprar unas pastillas nuevas. saludos.

Gracias he visto tambien que tienen guardapuas, pero hilo de cobre tienen en guitarfetish? .
Subir
stringer
#6 por stringer el 19/01/2011
Mira en el buscador casas o talleres que se dediquen al bobinado de motores y transformadores.

En estos sitios normalmente te venden hilo esmaltado a mejor precio del que vas a encontrar en USA.

En tiempos en un taller de confianza, me pesaban el carrete y cuando lo devolvía lo volvían a pesar, de esta manera calculaban el precio de lo consumido.

Si lo que piensas consumir es importante directamente cómpralo en los almacenes del ramo o bien online RS-AMIDATA, FARNELL etc. en la Ciudad Condal no debes tener problemas de suministro.

Suerte..
Subir
aracat
#7 por aracat el 19/01/2011
Pues en amidata como que no tienen y en farnell, tampoco , en Barna, de eso no hay, que sea mas pequeño de 0.10 mm, lo tengo mirado, solo me queda un bobinador, que no se si me traeria.
De todas formas estoy mirando algo en GB , a ver que tal .:oops: de momento , sequia. :shock:
Subir
aracat
#8 por aracat el 21/01/2011
Alguen sabria de algun otro sitio??
gracias:p
Subir
stringer
#9 por stringer el 22/01/2011
Sin saber que sección específca es la que buscas, te dejo varios Links de Empresas que los distribuyen.

En IBERFIL venden hilo esmaltado para bobinar, los tienes en Sant Joan Despí en este link: impexiberfil.com

También INECSA en Girona comercializa carretes de hilo esmaltado para bobinados.
INECSA, producción y comercialización de componentes para la iluminación.

Por último, en Farnell también tienes carretes disponibles
desde 0,030 mm2 y 1.850 mts de longitud.

http://es.farnell.com/jsp/search/browse.jsp;jsessionid=U1DJ2HIWNMTXYCQLCIPJK0Q?N=0&Ntk=gensearch_001&Ntt=cobre+esmaltado&Ntx=mode+matchallpartial&suggestions=false&ref=globalsearch&_requestid=1732531

Que hay que buscar mejor...!! :leyendo:

Espero te sirva de algo: Salud.....
Subir
aracat
#10 por aracat el 24/01/2011
Gracias por la informacion, pero esos ya los tuve en cuenta, , ya que en iberfil, no hay cobre esmaltado para bobinar, el que tienen es Ni Cu ( niquel-cobre ese no es).
Los de Inecsa, a pesar de que en la web conste que tienen , si llamas te diran que ya no se dedican a esa actividad del hilo de cobre.
En Farnell no tienen awg 42 y 43, que es lo mas comunmente usado, lo que hay es demasiado gordo.
Se agradece inmensamente la intencion, eso si.
Pues como en los rasca-rasca .... siga buscando.:|
Subir
triodo
#11 por triodo el 24/01/2011
Aracat escribió:
Alguen sabria de algun otro sitio??
gracias:p


Prueba con Ariston
Subir
aracat
#12 por aracat el 28/01/2011
Gracias, me personé en Ariston /Onda radio y lo mas fino que tienen es de 0'10, necesito 0'05, o sea la mitad de grueso.:( diotronic tambien negativo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo