Holax, como estan? Necesito ayuda, quisiera comprarme una guitarra electrica que sea rockerona y tambien un poco clasica, rockerona en que sentido? Pues en el sentido de la forma y el sonido que bote al aplicarle una distorsion, digamos algo asi como metallica y clasica con respecto a su sonido, es decir, que bote un limpio exelente y bonito, que sea de una exelente marca, exelentes maderas, exelentes microfonos ó si la guitarra es exelente y tiene microfonos (pastillas) malas, pue, no importa, tengo pasta (dinero), la compro y le cambio los microfonos por los que yo quiera, mas que todo mi interesa una guitarra con exelente sonido para el Rock, como ya os dije, estilo metallica y con el exelente sonido para el blues y jazz y baladas, etc. Que no sea Gibson por favor, es una tonteria, por Dios, pagas un precio muy alto por algo que puedes conseguir en todos lados, por Dios, y de paso no me gustan ni las les paul porque impiden los solos alto y las SG no son mi gusto. Si quieren les digo las marcas buenas que se me vienen a la mente: ESP, ESP/LTD, Ibanez, Fender, Schecter. No se, para eso es el post, para que por facor me ayuden y me digan cual es la guitarra para mi, tengo dinero como para comprarme maximo una ESP Eclipse II pero mas de alli no tengo. Busquenme una guitarra de ese precio o por ese precio, pero no POR ENCIMA de el, y que cumpla con las condiciones antes mencionadas. Gracias.
Responder

:aplausos:muy buena dario no la conocia sera de tomar en cuenta esta guitarra