Necesito una guitarra

  • 1
daniel_777 Baneado
#1 por daniel_777 el 10/07/2010
Holax, como estan? Necesito ayuda, quisiera comprarme una guitarra electrica que sea rockerona y tambien un poco clasica, rockerona en que sentido? Pues en el sentido de la forma y el sonido que bote al aplicarle una distorsion, digamos algo asi como metallica y clasica con respecto a su sonido, es decir, que bote un limpio exelente y bonito, que sea de una exelente marca, exelentes maderas, exelentes microfonos ó si la guitarra es exelente y tiene microfonos (pastillas) malas, pue, no importa, tengo pasta (dinero), la compro y le cambio los microfonos por los que yo quiera, mas que todo mi interesa una guitarra con exelente sonido para el Rock, como ya os dije, estilo metallica y con el exelente sonido para el blues y jazz y baladas, etc. Que no sea Gibson por favor, es una tonteria, por Dios, pagas un precio muy alto por algo que puedes conseguir en todos lados, por Dios, y de paso no me gustan ni las les paul porque impiden los solos alto y las SG no son mi gusto. Si quieren les digo las marcas buenas que se me vienen a la mente: ESP, ESP/LTD, Ibanez, Fender, Schecter. No se, para eso es el post, para que por facor me ayuden y me digan cual es la guitarra para mi, tengo dinero como para comprarme maximo una ESP Eclipse II pero mas de alli no tengo. Busquenme una guitarra de ese precio o por ese precio, pero no POR ENCIMA de el, y que cumpla con las condiciones antes mencionadas. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
felipe.mathes
#2 por felipe.mathes el 10/07/2010
Daniel_777 escribió:
Holax, como estan? Necesito ayuda, quisiera comprarme una guitarra electrica que sea rockerona y tambien un poco clasica, rockerona en que sentido? Pues en el sentido de la forma y el sonido que bote al aplicarle una distorsion, digamos algo asi como metallica y clasica con respecto a su sonido, es decir, que bote un limpio exelente y bonito, que sea de una exelente marca, exelentes maderas, exelentes microfonos ó si la guitarra es exelente y tiene microfonos (pastillas) malas, pue, no importa, tengo pasta (dinero), la compro y le cambio los microfonos por los que yo quiera, mas que todo mi interesa una guitarra con exelente sonido para el Rock, como ya os dije, estilo metallica y con el exelente sonido para el blues y jazz y baladas, etc. Que no sea Gibson por favor, es una tonteria, por Dios, pagas un precio muy alto por algo que puedes conseguir en todos lados, por Dios, y de paso no me gustan ni las les paul porque impiden los solos alto y las SG no son mi gusto. Si quieren les digo las marcas buenas que se me vienen a la mente: ESP, ESP/LTD, Ibanez, Fender, Schecter. No se, para eso es el post, para que por facor me ayuden y me digan cual es la guitarra para mi, tengo dinero como para comprarme maximo una ESP Eclipse II pero mas de alli no tengo. Busquenme una guitarra de ese precio o por ese precio, pero no POR ENCIMA de el, y que cumpla con las condiciones antes mencionadas. Gracias.


Hola
sácame de la duda tío tienes 1900 euros?
veía el precio en tiendas de alemania ya que vivo acá de la ESP Eclipse II, con eso creo que ya podrías comprarte algo bastante bueno.
saludos
Subir
daniel_777 Baneado
#3 por daniel_777 el 11/07/2010
felipe.mathes escribió:
Hola
sácame de la duda tío tienes 1900 euros?
veía el precio en tiendas de alemania ya que vivo acá de la ESP Eclipse II, con eso creo que ya podrías comprarte algo bastante bueno.
saludos


digamos que si, solo dije que podria comprarla, pero si me das opciones de algo mas barato, digamos entre los 1300 y 1900 euros te lo agradeceria.
Subir
darioguitarro
#4 por darioguitarro el 11/07/2010
https://www.thomann.de/es/ibanez_rga420z_prt.htm

Esta guitarra Suple todos tus Objetivos.. La veo Bien Rockera y Con esas Pickups--- Por supuesto que tiene toques Limpios Y Tipo Blues y JAzz ... Aunque por este rango de precios te van a Decir 1000 Opciones mas...

En mi opinión con esta guitarra Llevas lo mejor de Ibanez (prestige) Un buen sonido Tipo Metallica (sobradamente .. Las Pastillas que posee esta son Gemelas de EMG) Ahora Una guitarra que es para volar en el Mástil muy típico de la Ibanez que te lo permite...

Y es super versátil...
---------------------------------
Por otra parte Te recomendaria lo Mejor que tenga Schecter , Tu rango de precio sobradamente lo cubre...

Siendo lo Mejor de la marca no le pidas mas a la vida...HE aqui un Ejemplar ...

https://www.thomann.de/es/schecter_diamondc1_hellraiser_fr_bch.htm

Es lo mejor de Scheter y La mejor en Todo diria yo por ese precio.. Wow Posee Floys Rose EMG´s 81- 85 y mira esa estetica... Posee lo mejor en Componentes definitivamente....

Y Logra tonos metaleros y Alcanza Limpios de Buena garra ... Te lo digo por una Review en el Foro que Lo demuestra excelentemente...Por lo tanto Logra Blues y Jazz Concreta mente Buenos...

Por ahorrarme la plata yo diria que esto seria lo mejor y este mastil es tambien Veloz aunque no Logra el Anchor Por casi de nada de Ibanez...
Subir
daniel_777 Baneado
#5 por daniel_777 el 11/07/2010
felipe.mathes escribió:
Hola
sácame de la duda tío tienes 1900 euros?
veía el precio en tiendas de alemania ya que vivo acá de la ESP Eclipse II, con eso creo que ya podrías comprarte algo bastante bueno.
saludos


digamos que si, solo dije que podria comprarla, pero si me das opciones de algo mas barato, digamos entre los 1300 y 1900 euros te lo agradeceria.

peroooooo... aqui en esta pagina te podria decir q tengo nada mas q 990 euros como maximo. mira esta pagina y sal de tus dudas.

https://www.thomann.de/es/cat_PG_21.html?gf=modelos_st&oa=pra

puedes ir viendo las guitarras y su precio de alli para abajo porque para arriba es mas de mi presupuesto. espero me ayudes.
Subir
darioguitarro
#6 por darioguitarro el 11/07/2010
Comoa si.. El enlace que pusiste ... En ese rango ¿que guitarra sera la mejor?
Subir
daniel_777 Baneado
#7 por daniel_777 el 11/07/2010
Darioguitarro escribió:
https://www.thomann.de/es/ibanez_rga420z_prt.htm

Esta guitarra Suple todos tus Objetivos.. La veo Bien Rockera y Con esas Pickups--- Por supuesto que tiene toques Limpios Y Tipo Blues y JAzz ... Aunque por este rango de precios te van a Decir 1000 Opciones mas...

En mi opinión con esta guitarra Llevas lo mejor de Ibanez (prestige) Un buen sonido Tipo Metallica (sobradamente .. Las Pastillas que posee esta son Gemelas de EMG) Ahora Una guitarra que es para volar en el Mástil muy típico de la Ibanez que te lo permite...

Y es super versátil...
---------------------------------
Por otra parte Te recomendaria lo Mejor que tenga Schecter , Tu rango de precio sobradamente lo cubre...

Siendo lo Mejor de la marca no le pidas mas a la vida...HE aqui un Ejemplar ...

https://www.thomann.de/es/ibanez_rga420z_prt.htm

Es lo mejor de Scheter y La mejor en Todo diria yo por ese precio.. Wow Posee Floys Rose EMG´s 81- 85 y mira esa estetica... Posee lo mejor en Componentes definitivamente....

Y Logra tonos metaleros y Alcanza Limpios de Buena garra ... Te lo digo por una Review en el Foro que Lo demuestra excelentemente...Por lo tanto Logra Blues y Jazz Concreta mente Buenos...

Por ahorrarme la plata yo diria que esto seria lo mejor y este mastil es tambien Veloz aunque no Logra el Anchor Por casi de nada de Ibanez...


mira men perdon, chequea el post anterior, tengo solamente 990 euros men como maximo.
---------------------------------
ok tios dejenme aclararles de una vez, en mi pais, solo llego para comprarme la Fender Stratocaster American Standard HSS, mas de alli no, ahora si, listo, diganme.
---------------------------------
y esta vale en thomann 1015 euros, pues, no paso de alli.
Subir
Andy D
#8 por Andy D el 11/07/2010
Darioguitarro escribió:
https://www.thomann.de/es/ibanez_rga420z_prt.htm

Esta guitarra Suple todos tus Objetivos.. La veo Bien Rockera y Con esas Pickups--- Por supuesto que tiene toques Limpios Y Tipo Blues y JAzz ... Aunque por este rango de precios te van a Decir 1000 Opciones mas...

En mi opinión con esta guitarra Llevas lo mejor de Ibanez (prestige) Un buen sonido Tipo Metallica (sobradamente .. Las Pastillas que posee esta son Gemelas de EMG) Ahora Una guitarra que es para volar en el Mástil muy típico de la Ibanez que te lo permite...

Y es super versátil...
---------------------------------
Por otra parte Te recomendaria lo Mejor que tenga Schecter , Tu rango de precio sobradamente lo cubre...

Siendo lo Mejor de la marca no le pidas mas a la vida...HE aqui un Ejemplar ...

https://www.thomann.de/es/ibanez_rga420z_prt.htm

Es lo mejor de Scheter y La mejor en Todo diria yo por ese precio.. Wow Posee Floys Rose EMG´s 81- 85 y mira esa estetica... Posee lo mejor en Componentes definitivamente....

Y Logra tonos metaleros y Alcanza Limpios de Buena garra ... Te lo digo por una Review en el Foro que Lo demuestra excelentemente...Por lo tanto Logra Blues y Jazz Concreta mente Buenos...

Por ahorrarme la plata yo diria que esto seria lo mejor y este mastil es tambien Veloz aunque no Logra el Anchor Por casi de nada de Ibanez...


:aplausos::aplausos:muy buena dario no la conocia sera de tomar en cuenta esta guitarra :brindis:
Subir
darioguitarro
#9 por darioguitarro el 11/07/2010
En caso tal.. Mi Opinion seria esta...

https://www.thomann.de/es/esp_ltd_mh1000fr_see_b_stock.htm

Cumple con Sonidos bien Heavy gracias a sus pastillas y estas mismas Logran buen sonido (es mito que por ser Activas no tengan Buen limpio) Ahora Estan estan hechas para deslizarse por el mastil como un Jabon y Son comodisimas... Lo unico malo aqui seria que en su pala no diga ESP de resto es un Guitarron por donde le veas...

S.Maggot corrigo un enlace de arriba ...jeje
Subir
daniel_777 Baneado
#10 por daniel_777 el 11/07/2010
Darioguitarro escribió:
En caso tal.. Mi Opinion seria esta...

https://www.thomann.de/es/esp_ltd_mh1000fr_see_b_stock.htm

Cumple con Sonidos bien Heavy gracias a sus pastillas y estas mismas Logran buen sonido (es mito que por ser Activas no tengan Buen limpio) Ahora Estan estan hechas para deslizarse por el mastil como un Jabon y Son comodisimas... Lo unico malo aqui seria que en su pala no diga ESP de resto es un Guitarron por donde le veas...

S.Maggot corrigo un enlace de arriba ...jeje


oye men, pero, que opinas de esta?

https://www.thomann.de/es/ibanez_rg2550zgw.htm

Digo yo que esta bien para metal y rock, pero para limpios no creo, AUNQUEEE la opcion seria cambiarle las pastillas por unas seymours duncan que para mi son mejores que EMG y listo. Soluciono el problema. No crees tu? Aunque he oido muchas cosas malas de Ibanez eso me da muy mala espina.
Subir
darioguitarro
#11 por darioguitarro el 11/07/2010
Jajaj y yo tratando de ahorrarte dinero.. QUe Ibanez Te da mala Espina :O ... Por favor en versiones como esta Ibanez da lo mejor en componentes y Estetica...

Que buena opción has dado si tienes la pasta esta excelente y le das en el punto pues sus mics dan caña Tanto para Metal,Rock y asi mismo como para Limpios exijentes.Trabajando en Melodias Balada, blues y jazz (saturando un Poquito).. Tienes HUMbukers y single coil.... Wow esta exelente tu Aporte y no lo pensaria dos vece, enserio que esta viola debe dar Un resultado magnifico...

Ese puente da para Palancazos estilo For whom the Bells tools... No tan exajerados claro...
Subir
daniel_777 Baneado
#12 por daniel_777 el 11/07/2010
Darioguitarro escribió:
Jajaj y yo tratando de ahorrarte dinero.. QUe Ibanez Te da mala Espina :O ... Por favor en versiones como esta Ibanez da lo mejor en componentes y Estetica...

Que buena opción has dado si tienes la pasta esta excelente y le das en el punto pues sus mics dan caña Tanto para Metal,Rock y asi mismo como para Limpios exijentes.Trabajando en Melodias Balada, blues y jazz (saturando un Poquito).. Tienes HUMbukers y single coil.... Wow esta exelente tu Aporte y no lo pensaria dos vece, enserio que esta viola debe dar Un resultado magnifico...

Ese puente da para Palancazos estilo For whom the Bells tools... No tan exajerados claro...


Bueno, porque algunos foreros de aqui dice que Ibanez ultimamente ha estado utilizando malos materiales para sus guitarras, y un pana me dijo que los puentes que utilizan no son originales, me dice el pana que probo una JEM propia, una de las Jem caras y dice que nah, no le gusto los materiales y dice que el floyd es falso, no original. Y pues, por eso digo que me da mala espina. Pero bueh, como se hace, una pregunta dario, la esp ltd mh-1000fr tiene floyd original? Porque si es asi, entonces tendria estas 2 opciones:

http://gearhounds.com/ProductImages/esp/ltd_dlx_mh1000fr_sw_lg.gif

http://www.ibanezrules.com/new/rg2550z.htm

claro, las dos en color blanco, me gustan asi, en blanco o en negro cereza, como le dicen popularmente (black cherry) y en flamed maple top, me encanta asi, pero me gustan todas las guitarras que sea tanto en blanco (withe) como en negro cereza (black cherry en flamed maple top) pura bellezas.
---------------------------------
Darioguitarro escribió:
Jajaj y yo tratando de ahorrarte dinero.. QUe Ibanez Te da mala Espina :O ... Por favor en versiones como esta Ibanez da lo mejor en componentes y Estetica...

Que buena opción has dado si tienes la pasta esta excelente y le das en el punto pues sus mics dan caña Tanto para Metal,Rock y asi mismo como para Limpios exijentes.Trabajando en Melodias Balada, blues y jazz (saturando un Poquito).. Tienes HUMbukers y single coil.... Wow esta exelente tu Aporte y no lo pensaria dos vece, enserio que esta viola debe dar Un resultado magnifico...

Ese puente da para Palancazos estilo For whom the Bells tools... No tan exajerados claro...


y pues claro, lo que pasa es que a mi no me gusta un limpio saturado ó medio distorsionado, si a mi me gusta un limpio es que sea asi ve:



asi me gustan, sero saturados, no me gustan asi, osea que no suenen como decirte un limpio con un poco de distorsion, ODIO ESO, porque para eso le meto distorsion y ya. Si algo me gusta a mi es un buen limpio, no un disfraz de limpio, si dice tener buen limpio es porque asi lo es, UN BUEN LIMPIO, CERO DISTORSIONES, dime tu como sonaria ese limpio en un ska, horrible. para un ska el limpio debe ser completamente limpio, pero vamos, soy cristiano y pues en la iglesia me encanta tocar esa cancion de rojo, me encanta ese limpio Y ESE ES EL TIPO DE LIMPIO QUE ME GUSTA, ASI MISMITICO. Y el Distorsion pues, como el de Metallica en la cancion FUEL, muy mostro, por eso te digo, le cambio las pastillas por una buena combinacion de Seymour Duncan y listo, resuelvo mi problema, o sino me compro una Fender American Standard Stratocaster HSS y en el hambuker le monto un seymour duncan para el distorsion y listo, y si acaso le cambio las pastillas del medio y mastil.
---------------------------------
Entonces que me dicen? La ibanez RG Prestige?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo