Necesito el efecto del solo de i want to break free para pod xt live

luismiod
#1 por luismiod el 26/08/2008
hola gente)))

alguien me puede proporcionar el efecto que utiliza bryan may en el solo de i want to break free para POD xt live? estaria eternamente agradecido ya que el que aparece en la pagina de line 6 no me llena.....

por otro lado alguien sabe donde descargarme tonos de grupos españoles...extremo, platero, fito, ...

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 28/08/2008
No he escuchado el tema en mucho tiempo, pero creo que va a estar dificil ya que me parece que el solo esta hecho con sintetizadores...

Igual buscandole en el FX Junkie podrias encontrar algo, te digo, no recuerdo el tema bien, pero igual algun synt con algun octavador o algo asi te podria dar el sonido cercano...
Subir
txox
#3 por txox el 31/08/2008
En efecto. En el disco de estudio, el solo está hecho con synthes, pero en los conciertos en directo, era Brian quien lo hacía con la guitarra. De todas maneras, con el POD es bastante difícil acercarse al sonido de May, debido a la especialísima configuración de la Red Special
Subir
Yvan Rodriguez
#4 por Yvan Rodriguez el 02/01/2019
Yo tmb lo estoy buscando, tengo una multiefectos la BOS ME-80 me gustaria saber como es la configuracion o mejor aun si hay un patch .

saludos soy nuevo en este foro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo