Necesito consejo

barpect
#1 por barpect el 02/06/2009
Buenas,

Necesito consejo para la elección de mi primer ampli, tengo una squier bullet strat y ya he elaborado una lista con opciones, y links de amplis.

En cuanto a presupuesto, no es muy elevado, lo siento, tendría que ser de unos 150 como máximo aunque puede subir un poco.

Si teneis mejores recomendaciones de amplis, por favor, decirmelas.

Muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 02/06/2009
Hola,¿ no preferias uno a valvulas ?

Este por ejemplo algunos compañeros del foro lo tienen y segun he visto esta muy bien. Saludos !!
Harley Benton GA15: (137€) 15watts a valvulas.
Review Harley Benton GA15 - Guitarristas.Info
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 02/06/2009
Hola!

No se si conoces o has descartado los Roland cube.

Tienen una relacion calidad precio muy buena. Entra en la pag de alfasoni y en productos por marca busca Roland, salen en las primeras opciones :ok:

Si quieres el ampli para tocar en casa unicamente, te recomiendo que te mires los procesadores emuladores de ampli, tipo POD o VAMP2, los enchufas en cualquier equipo de musica, altavoces del pc o con auriculares, y te da un muy buen sonido por relativamente poco :ok: (tambien los tienen en Alfasoni)

Un saludo :brindis:
Subir
barpect
#4 por barpect el 09/06/2009
El otro dia ví el Peavey vypyr 15, que os parece, porqué a mi estéticamente me gusta más que el cube de Roland y a parte tiene un webarro de efectos.

¿Que os parece como elección?, ¿Comparable al Roland Cube?

Un saludo
Subir
Fito
#5 por Fito el 09/06/2009
El ROLAND CUBE 20X 148€ parece potente y lleva efectos. En harmony central lo ponen muy muy bien. Un colega lo trajo un día a mi casa, lo encendió y flipe de lo gordote que se escuchaba. Mi marshall al lado era una mosca.

Saludos
Subir
Sam1977
#6 por Sam1977 el 09/06/2009
Pues tiene buena pinta no creo que este mal ademas como bien dices tiene un monton de efectos y eso esta bien en ese tipo de amplis caseros aunque no lo he probado la verdad pero conozco el Roland Cube ya que es el que uso en clase de guitarra y esta muy bien de hecho cada dia le saco mas partido a ese ampli jeje. Intenta probar los dos a ver que tal te van. Saludos compañero !!

Adjunto algunos videos de los amplis:


YouTube - Peavey Vypyr 15, Pt. 1 "Features"


YouTube - Peavey Vypyr 15, Pt. 2 "Amp Models"

YouTube - Roland Amp Cube 15x

YouTube - Roland Cube 15x 20x 30x Demo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo