Necesito consejo sobre una guitarra!

Aco
#1 por Aco el 27/11/2010
Hola a todos y todas!!
Mi problema es el siguiente: He probado una ibanez jem 77v (Steve Vai) y la escala del diapasón es de 25.5 pulgadas, esto me hace un poco incómoda la digitación. El caso es que no me gustaría prescindir del puente flotante pero necesitaría un diapasón de 25 pulgadas. Lo más parecido que he encontrado es en PRS, pero no tiene puente flotante, trae un trémolo.
¿Sabéis si es posible encontrar una 25" con puente flotante de gama alta?
¿Sabéis si dan buen resultado?

GRACIAS POR ADELANTADO AUNQUE TAL VEZ ESTOY PIDIENDO ALGO IMPOSIBLE.......
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
felito
#2 por felito el 27/11/2010
antoniozurita escribió:
Hola a todos y todas!!
Mi problema es el siguiente: He probado una ibanez jem 77v (Steve Vai) y la escala del diapasón es de 25.5 pulgadas, esto me hace un poco incómoda la digitación. El caso es que no me gustaría prescindir del puente flotante pero necesitaría un diapasón de 25 pulgadas. Lo más parecido que he encontrado es en PRS, pero no tiene puente flotante, trae un trémolo.
¿Sabéis si es posible encontrar una 25" con puente flotante de gama alta?
¿Sabéis si dan buen resultado?

GRACIAS POR ADELANTADO AUNQUE TAL VEZ ESTOY PIDIENDO ALGO IMPOSIBLE.......


La verdad es que he estado buscando y no he encontrado nada parecido a lo que dices...yo por lo menos nada de nada.
Subir
dr.henry
#3 por dr.henry el 27/11/2010
A ver, yo tengo una Fender Hm, que en teoria hoy dia seria de gama medio-alta, para mi es alta. Es 25,15. Si puedes conseguir una de segunda mano, seguro no te arrepientes. Salen bastante baratas, sobre los 450e, pero claro, lo dificil es encontrarla, ya no se fabrican. Yo tuve la suerte de cambiarla por un bajo, y de casualidad.

Miratela en el Wikipedia, La mia es americana, negra, s-s-h. Una joya en todo.

En la vida la vendere, en todo caso me compraria otra.

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo