Cuanto estas dispuesta a gastarte ?
Hola, para empezar a tocar es una muy buena opción, yo no le daría más vueltas.
Respecto a la fiabilidad de thomann, yo he comprado en multitud de ocasiones y no he tenido nunca ningún problema.
Las Squier Affinity tienen una calidad bastante mala. Si conoces a alguien que sepa de guitarras busca en tu localidad alguna decente de segunda mano, que te costará lo mismo y cundirá el doble. Los packs además son una aberración, por que el ampli es malísimo, la funda parece papel de fumar, las puas no sirven, con la correa se te puede caer la guitarra en cualquier momento y el cable se te rompe a los dos días.
Guitarras buenas nuevas a partir de 200 las tienes, la Epiphone G400 y algunas Ibanez, Yamaha y demás están bien. Una Squier de la serie Bullet o Affinity es una porquería pero una Squier Standard es una muy buena guitarra. Aparte, cualquier cosa hecha por Samick es decente (Washburn, Samick, Jam Mate...)
Yo buscaría cualquiera de las que he dicho de segunda mano o que te hagan alguna buena oferta en una tienda física y compraría un Roland Micro Cube como ampli.
Que grupo o guitarrista le gusta a tu chico? Con eso podemos saber que guitarra le puede hacer ilusión y seguro que de la marca Harley Benton de Thomann hay ese modelo y a un precio que podrás comprar. A eso le sumamos un Fender Mustang como amplificador y fijo que tu novio te pide matrimonio!
En serio dimos qué grupo o guitarrista le gusta.
Pd: Thomann es totalmente fiable, muy pocos en este foro no habrán comprado algo alguna vez en esta tienda.
Pues guitarrista no se la verdad pero le gusta mucho platero, extremoduro, no se q dr la contrabanda ademas d otros stils d musica, pero vams esos los escucha fijo Gracias!!!
Muchiiiisimas gracias por tu respuesta, de verdad estaba muy perdida!! Y siii espero que flipe el dia de reyes jejejeje Gracias d verdad Un saludo!!!