Necesito consejo para comprar una guitarra :S

Franyjos
#1 por Franyjos el 10/08/2009
Hola, llevo poco tocando la guitarra, apenas un año y medio, y me gustaria que me dieseis algun consejillo, ya que voy a comprarme en unos meses una nueva guitarra.

Mi guitarra actual es una academy de estas que no vale un duro :(

y bueno, estoy dudando entre unas guitarras. Mi favorita es la ESP LTD 50, lo que pasa es que no se si es superior en calidad a la dicha academy (supongo que sí), pero hay otras candidatas, como la ESP LTD MH 103, y una EPIPHONE LP STANDARD PLUS HCS.

Como ya he dicho, la viper es la que más me gusta (y la más económica), pero es que no se, ya que puede que su calidad no sea muy buena.


¿Vosotros qué opinais, cual debería comprarme?

¿cual tiene mayor calidad?

Espero que me podais aconsejar


Gracias de antemano
Subir
s.t.king v
#2 por s.t.king v el 10/08/2009
sin desanimarte ni confudirte.... todas las guitarras que pones son buenas para ti.... la verdad no estas buscando algo con que presentarte en vivo... sino algo con lo cual puedas evolucionar en tu formacion de guitarristas... y todas las candidtas son buenas elecciones... pero por gustos... a mi me gustan mas las epiphone.... tengo una les paul ultra... y la verda es que suena bastante bien y ademas... tiene muy buenos acabados.... quiza las LTD ... sean un poco mas agresivas y toscas... por eso es que no me agradan... pero en el foro las califican muy bien... y yo tambien un amigo tiene la ESP LTD MH 103 y le suena bastante bien... :saludo:
Subir
Franyjos
#3 por Franyjos el 11/08/2009
gracias por la opinión ,y finalmente , sí, he elegido la epiphone jaja, de 2-5 días me la traeran, gracias por tu tiempo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas