Necesito consejo para comprar una guitarra eléctrica

  • 1
DieguetteMan
#1 por DieguetteMan el 11/10/2017
Hola, llevo unos meses tocando la guitarra clásica, y me gustaría comprarme una eléctrica, he estado mirando por algunas páginas y he encontrado esta https://m.thomann.de/es/fender_squier_affinity_strat_sfg_2013.htm?o=66&search=1507369416#

Me recomendáis está o alguna otra que conozcáis, tengo un presupuesto de entre 200 a 300 más o menos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rockberto
#2 por Rockberto el 11/10/2017
Que estilos sueles tocar?
Subir
edwin
#3 por edwin el 11/10/2017
Mirate el yamaha pacifica 112.
Subir
rubenc
#4 por rubenc el 11/10/2017
Si te gusta el metal y cosas con mucha distorsión te recomiendo las LTD, muy buena relación calidad precio y además es una buena guitarra para iniciarse en el mundo del rock pesado.

Suerte
Subir
Elwood
#5 por Elwood el 11/10/2017
DieguetteMan escribió:
Me recomendáis está o alguna otra que conozcáis, tengo un presupuesto de entre 200 a 300 más o menos


Has pensado en el amplificador también?

En principio,si es tu primera eléctrica, conviene que sea lo más versátil posible.
Subir
jcasot
#6 por jcasot el 11/10/2017
comprate una que te enamore, ve a una tienda busca el rango de precios y la que te haga tilín en la patata, es la tuya.
Subir
Porculero Baneado
#7 por Porculero el 11/10/2017
Hola aqui en el foro por ese precio puedes encontrar alguna cosa wapa
Subir
DieguetteMan
#8 por DieguetteMan el 11/10/2017
#2
Rockberto escribió:
Que estilos sueles tocar?
no toco nada en especial, aunque la usaría para tocar rock y algo de blues
Subir
DieguetteMan
#9 por DieguetteMan el 11/10/2017
Elwood escribió:
Has pensado en el amplificador también?

En principio,si es tu primera eléctrica, conviene que sea lo más versátil posible.