Necesito consejo para comprar una guitarra eléctrica

  • 1
DieguetteMan
#1 por DieguetteMan el 11/10/2017
Hola, llevo unos meses tocando la guitarra clásica, y me gustaría comprarme una eléctrica, he estado mirando por algunas páginas y he encontrado esta https://m.thomann.de/es/fender_squier_affinity_strat_sfg_2013.htm?o=66&search=1507369416#

Me recomendáis está o alguna otra que conozcáis, tengo un presupuesto de entre 200 a 300 más o menos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rockberto
#2 por Rockberto el 11/10/2017
Que estilos sueles tocar?
Subir
edwin
#3 por edwin el 11/10/2017
Mirate el yamaha pacifica 112.
Subir
rubenc
#4 por rubenc el 11/10/2017
Si te gusta el metal y cosas con mucha distorsión te recomiendo las LTD, muy buena relación calidad precio y además es una buena guitarra para iniciarse en el mundo del rock pesado.

Suerte
Subir
Elwood
#5 por Elwood el 11/10/2017
DieguetteMan escribió:
Me recomendáis está o alguna otra que conozcáis, tengo un presupuesto de entre 200 a 300 más o menos


Has pensado en el amplificador también?

En principio,si es tu primera eléctrica, conviene que sea lo más versátil posible.
Subir
jcasot
#6 por jcasot el 11/10/2017
comprate una que te enamore, ve a una tienda busca el rango de precios y la que te haga tilín en la patata, es la tuya.
Subir
Porculero Baneado
#7 por Porculero el 11/10/2017
Hola aqui en el foro por ese precio puedes encontrar alguna cosa wapa
Subir
DieguetteMan
#8 por DieguetteMan el 11/10/2017
#2
Rockberto escribió:
Que estilos sueles tocar?
no toco nada en especial, aunque la usaría para tocar rock y algo de blues
Subir
DieguetteMan
#9 por DieguetteMan el 11/10/2017
Elwood escribió:
Has pensado en el amplificador también?

En principio,si es tu primera eléctrica, conviene que sea lo más versátil posible.

Si, pero no tengo mucha idea sobre amplificadores.
Subir
Krui
#10 por Krui el 11/10/2017
Bueno, yo hace 5/6 meses estaba igual que tú... y he acabado haciendo tres diferentes cosas que te indican aquí, y con las tres contento:
- Yamaha Pacifica 112
- Una guitarra que te enamore: había probado una telecaster y hace un mes me hice con la Fender Modern Player
- Un ampli versátil: no se si es el más adecuado, pero me hice con el Vox Mini.

Y la cuarta: todo en compraventa en éste foro. ¿por qué? Por que creo que todos son legales y de fiar.

Tengo previsto vender la primera, pues era un condicionante para adquirir la segunda... pero la verdad, me cuesta ponerla a la venta. Sigo disfrutando con ella. Me invita a "intentar" tocar ciertas cosas que no encajan en la telecaster....
El presupuesto que tienes es el que yo me había planteado inicialmente y no me salí de ahí... al menos hasta asegurarme que no era algo "pasajero".
Subir
DieguetteMan
#11 por DieguetteMan el 19/10/2017
#10 creo que al final me voy a comprar la Yamaha pacifica, estuve en una tienda y aunque no la pude probar porqué no tenía mucho tiempo si que la cogi y estuve viendo como era. Este lunes iré otra vez con más tiempo para probarla
Subir
dancingwithdevil
#12 por dancingwithdevil el 19/10/2017
#11 La serie Affinity de Squier es la gama más económica de la submarca de Fender. Yo te recomendaría una Epiphone Les Paul Special II, que la tienes por unos 200 € con amplificador y demás, una Squier Standard Stratocaster o la Yamaha Pacifica que te han recomendado. Aquí te dejo unos enlaces para que les eches un vistazo:

Epiphone Les Paul Special II: https://www.thomann.de/es/epiphone_les_paul_players_pack_eb.htm
Squier Standard Stratocaster: https://www.thomann.de/es/fender_squier_std_strat_car_egitarre.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo