Necesito un consejo para comprar una guitarra

blablax10
#1 por blablax10 el 28/05/2019
Saludos a todos, bueno estoy indeciso con una compra de una guitarra, quiero una guitarra que sea versátil, que pueda servir para tocar metal como algo más estilo fender. No la quiero con capsula activa (ya tengo xd). Si me pueden aconsejar porfavor. Estaba pensando comprarme esta https://www.audiomusica.com/guitarra-electrica-rg550-color-road-flare-red.html . Eso amigos, ojalá puedan ayudarme, el rango de precio que busco es más o menos el que tiene la guitarra que mencione. Le agradezco de antemano por la atención.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20190528-142231.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
makinon
#2 por makinon el 28/05/2019
Pues esa guitarra es una pasada, pero versátil estilo Fender no...

Sus pastillas tienen buenos registros tanto en sucio como en limpio, pero no son limpios cristalinos.

Si te gusta Adelante.
Subir
blablax10
#3 por blablax10 el 28/05/2019
#2 me gusta esa guitarra, pero es porque no se Bn cual será más versátil, siempre compro guitarras pesada, quería cambiar un poco esta vez. Cual me recomiendas? Busco un sonido más limpio y menos pesado, si me puedes ayudar un poco para orientarme
Subir
Jureweah
#4 por Jureweah el 28/05/2019
En Ibanez prefiero la AZ por un pelin más de precio que esa RG. Una superstrat más Fenderiana. Échale un ojo.
Subir
2
makinon
#5 por makinon el 28/05/2019
#4 muy buena elección sin salirte de ibanez, más idónea para lo que buscas.
Subir
1
JC Denton
#6 por JC Denton el 29/05/2019
el precio de esa ibanez es una locura por lo que entiendo ya que suelen estar por encima de los 900, tiene precio de segunda mano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo