Necesito Consejo. Ayudame con la decision! ^^

Wildfire Baneado
#1 por Wildfire el 02/07/2008
Hola, en primer lugar dar saludo a todos los constituyentes de guitarristas.info, por que se lo curran y hacen cada vez la gente entienda un poco mas y tenga menos dudas. Mi duda es la siguiente: Tengo recientemente un pedazo amplificado para mi gusto, es el Randall Rg100 G3 Plus, es toda una maquina. Y mi guitarra es una Bc.Rich Beast Bronze Series, suena genial hacen una muy buena buena combinacion, y me encanta el sonido. Tras todo este rollo viene mi duda xD: Teniendo en cuenta el equipo, me gustaria que me aconsejarais entre el Boss SD 1 , y el MXR Zakk Wylde. El pedal es para usarlo sobre la distorsion del amplificador, queriendo conseguir armonicos a lo Zakk. Muchisimas Gracias de adelanto, Un saludo!!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eriatarka
#2 por eriatarka el 02/07/2008
Hola!Yo entre esos dos prefiero el mxr, pero claro, es cuestion de gustos.Lo mejor seria que los probaras los dos con tu ampli, y entonces decidieses, que no hay nada como el oido de cada uno.De todas formas para sacar armónicos de ese palo, no es necesario ningun pedal, es mas técnica que otra cosa.Aunque cuerdas de calibre grueso, y afinaciones mas graves tambien ayudan.Saludos!:saludo:
Subir
Wildfire Baneado
#3 por Wildfire el 03/07/2008
Hola, me encantaria probar los dos, pero creo que como mucho puedo probar el Boss SD 1 por que dudo que por aqui por Murcia este el MxR de Zakk Wylde. Pregunto eso por que creo que leí que el MxR estaba inspirando en el SD 1 que es el que usaba Zakk. Entonces pregunto, por que si me van a dar resultados parecidos, prefiero comprarme el SD 1 y me ahorro dinero, pero estoy dispuesto a que si el MxR me va a dar mejores resultados comprarmelo. ¿ Que tipo de tecnica ? Estoy harto de que no me salgan armonicos en las 3 ultimas cuerdas... Si tienes algun tipo de video, o algo pasamelo... Un saludo. Seguir posteando gracias!! ¿ Sd1 o MxR ?
---------------------------------
Nadie mas opina? Adelante!!! Necesito Ayuda!
Subir
reqviem
#4 por reqviem el 16/02/2011
Alguien me puede facilitar el manual del amplificador randall rg100g3 es que no lo encuentro por ningún lado....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo