Necesito el Cledx.exe

rurru
#1 por rurru el 14/09/2009
Buenasss, el caso es este:
Instalo el Cubase, desde la instalacion me advierte de que No Encuentra el fichero que se encuentra en los archivos de programa/syncrosoft/POS/H2O/, el archivo es Cledx.exe, efectivamente compruebo que no lo tengo, tengo otros, cledx.sys y cledx.inf. Enfin, sigo adelante con la instalacion y se supone que el cubase seme instala, pero no lo puedo abrir. Lo mismo, me sale un error que hace referencia al cledx.exe de los cojones. Me he instalado los drivers de Synxcrosoft, el Syncrosoft License Control Setup y todas las movidas que he visto... y estoy mareado perdido ya, todo está en orden menos el pvto cledx.exe que por lo visto es indispensable, y por lo que he investigado este es un problema bastante poco común

Entonnnncess, iba yo a proponer, que para mí y para gentee así torpona como yo que le pase lo mismo que ami con el cledx, que alguna cacho de buena persona de estas que abundan por aquí se tomara la molestia de cojer el fichero 'cledx.exe' que todos tendréis en 'C:/archivosdeprograma/Syncrosoft/POS/H2O' y colgarlo en la sección de descargas o algo así, y una vez intentado este apaño ya os seguiría contando...

Y que si a alguien que entienda de estos problemas se le ocurre algo mejor, que por favor lo diga. Gracias a todos de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 14/09/2009
Lo ideal sería comprarlo original.
En este foro no nos podemos permitir dar soporte a la copia e utilización fraudulenta de programas.

Lo lamento.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas