Necesito ayuda con el x v-amp

vonfer
#1 por vonfer el 13/01/2010
hola hola
bastante tiempo ya sin escribir
pues hoy tengo una duda
quizas algo tonta, pero bueno
(me he leido casi todos los temas aki y no encontre solucion, asi que preferi escribirlo)

bueno, lo que pasa es que la pedalera em venia sin manual, asi que debi buscar uno en inet, lo he leido como 3 veces entero y aun tengo el mismo problema
y al guardar los presets
pues ya se que hacer para guardar los presets mientras esta conectado el pedal, pero al apagarlo (desenchufarlo nomas) y volver a prenderlo
los presets se me borran automaticamente
nose si lo estoy haciendo mal, si es problema del pedal o simplemente asi pasa (de ser asi encuentro ridiculo que existan 100 slots para guardar los presets si se borran al apagarlo)
pues si alguien me ayuda estare eternamente agradecido


desde ya muchas gracias


VonFer
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
vang
#2 por vang el 14/01/2010
Hola. Pues si "enciendes" sólamente alimentando el XVamp con corriente sin pulsar nada...(por ejm para recargar presets de fábrica,etc...) se me ocurren 3 cosas...posibles fallos/solución:

1- Está en algún "modo especial" tipo servicio técnico (??)
pero yo aún no he encontrado el manual de servicio técnico...
(que conste que es una posibilidad muy remota...pero...:| )

SOLUCION: Intenta RESETEAR de nuevo...cargar los ajustes de fábrica,etc...

2- Directamente hay un problema INTERNO en el equipo, un malfuncionamiento...(?) :roll:
SOLUCION: de momento sólo se me ocurre intentar encontrar el manual de servicio técnico ... antes de acudir al mismo :D

3- ¿Batería interna? no estoy seguro al 100 % de qué tipo
pero debe llevar alguna :roll: ...hombre, también podría
"enviar" los ajustes de los presets de otro modo...sin necesidad de batería, ya que en realidad los presets (ajustes) son sólo una pequeña combinación numérica de las vaciones de los diferentes parámetros...

Aún así y a riesgo de equivocarme, después de cambiar tantas pilas y baterías de aparatos uno acaba queriendo cambiarle la batería al clarinete :D

SOLUCION: "Confirmar" si lleva pila /batería interna...de qué tipo
y "manos a la obra...destornillador, paciencia, cuidado y ya está !


De momento no se me ocurre nada más...por supuesto doy por sentado que guardas bien los presets :no_lo_se: porque una vez
me encontré con alguien que pulsaba brevemente la tecla :s.t.o.r.e. UNA sóla vez creyendo que ya se guardaba el preset !!!! hay que pulsar DOS veces.... en la primera el led parpadea...como advirtiéndo...en la segunda se CONFIRMA el envío del preset ! (perdón por repetir lo obvio, pero a veces alguien puede releer un post y puede faltar el detalle :) )


Intenta alguna de las cosas....quizá primero el tema de la batería (?)...

Salu2
VANG
Subir
marcelosolano
#3 por marcelosolano el 18/05/2010
la x v-amp si lleva una bateria tipo litio para mantener los datos
Subir
Sergiolution
#4 por Sergiolution el 01/08/2010
estas seguro de que guardas bien los presets? el boton store se deve mantener pulsado hasta que deje de parpadear y se apague, y recien ahi se guardo el preset,
Subir
pippinx
#5 por pippinx el 17/08/2010
Sin duda es un problema del pedal en si, porque yo tengo el mismo x-vamp y los presets se guardan super bien.eso chao
Subir
proess
#6 por proess el 07/10/2010
lo unico que se me ocurre es q estes guardando mal los presets, como dijo el estimado, oprime store hasta que deje de parpadear ok?
Subir
diego rock star
#7 por diego rock star el 03/07/2011
Al X Vamp se le puede poner una bateria para que funcione sin el enchufe????
Subir
marcelosolano
#8 por marcelosolano el 04/07/2011
primero debes quitar la parte posterior de la v-amp y fijarte en el regulador de voltaje que se encuentra atornillado en dicha tapa. este regulador tiene tres patas antes de poner una bateria alli debes fijarte el n° del componente si es 7809 que es un regulador de 9volts o el 7805 es de 5 volts
Archivos adjuntos ( para descargar)
7805.gif
Subir
diego rock star
#9 por diego rock star el 06/07/2011
ok pero eso es para el Vamp o para el X Vamp??
Subir
marcelosolano
#10 por marcelosolano el 06/07/2011
es para x v amp
Subir
ChMoren
#11 por ChMoren el 14/11/2011
yo también tengo un problema parecido,
tengo los presets por un tiempo
y luego se me borran solos
por favor si alguien sabe la solución que nos la diga
Subir
Sergiolution
#12 por Sergiolution el 15/11/2011
pasa cuando le metes menos voltage o cosas asi, problemas con trasnformador, enchufarla y desenchufarla a cada rato y tambien le afecta desenchufarla cuando se esta encendiendo, pierdes algunos presets
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo