Necesito ayuda urgente! No sé que guitarra escoger.

Kratos19
#13 por Kratos19 el 03/07/2011
Nacho-BCRich escribió:
Mmm mira yo solo te voy a decir un par de cosas claras y te hablo desde mi experiencia y de la que comparto con profesionales que llevan 17 años tocando la guitarra y es la siguiente:
1º Si llevas mas de 2 años tocando la guitarra y consideras que se te da bien y te desenvuelves bien yo me compraria la Gibson Les Paul Custom, aunque yo prefiero el modelo Les Paul Studio que tambn es bastante cara pero es preciosa en blanco con el hardwere dorado y es una guitarra k si se cuida dura para toda la vida, y bueno es de gama media-alta, ese es mi consejo.
2º La epiphone standart es demasiado cara y es una basura de guitarra, pudiendote comprar guitarras mucho mejores por menos precio.
3º La epiphone LP custom si te la recomendaria pero aun asi seguiria recomendandote la Gibson Les Paul Custom, claro siempre pasando el primer punto de que tengas experiencia con la guitarra porque esto no es como la guitarra española, esto es mas dificil y mas completo.
En resumen mi recomendacion no seria ninguna de las que mencionas a excepcion de la Gibson LPC, pero puedes cureosear un poco mas por otras marcas tambn que gibson no es la unica buena y ay otras = de buenas por menos precio o un poco menos buenas sime apuras.
Igualmente te deseo suerte en esta busqueda, aunque mi pensamiento verdadero eske si nunca as tenido una electrica comprate una guitarra mas "mala" tipo una Fender Squaire o por el estilo que son guitarras buenas aunke no son la ostia, pero estan muy recomendadas para empezar. Un saludo :D


Muchas gracias por todas tus observaciones Nacho-BCRich :D
1º Si, la verdad es que me desenvuelvo bastante bien, esto de la musica es digamos lo mio xD ademas ya he tocado unas cuantas veces la electrica.. pero claaaaaaaaro donde saco yo tanto dinero.. puf imposible! ojala pudiera comprarme la Gibson madre mia lo que daria yo.. Por eso pense en una epiphone.
2º Por eso mismo hice este post, en ese caso me gustaria que me mandaras (si es que puedes) otras guitarras que tu consideras mejores por ese precio :)
3º Si yo queria una epi custom pero tambien se me va un poco de presupuesto pero se podria intentar ;)

En cuanto a lo de la Fender y guitarras mas malas.. pues prefiero que no porque para una vez que mis padres me queiren comprar una prefiero aprovechar porque se que le voy a dar uso sabes? :)

Miles de gracias e intenta por favor pasarme otras guitarras! te lo agradeceria en el alma :oops:
---------------------------------
LP-LBB escribió:
Mirate estas guitarras:
EPIPHONE LES PAUL STANDARD PLUS TB - Thomann Cyberstore Español
EPIPHONE LP STANDARD PLUS HB - Thomann Cyberstore Español
EPIPHONE LP STANDARD PLUS TA - Thomann Cyberstore Español
EPIPHONE LP STANDARD PLUS VSB - Thomann Cyberstore Español
EPIPHONE LES PAUL STANDARD ROYALE - Thomann Cyberstore Español ( esta es blanca, quizá te guste más )
:yahoo: Me alegro de haberte ayudado, como amplificador para empezar te recomiendo estos:
ROLAND MICRO CUBE BLACK - Thomann Cyberstore Español ( lo tienes en negro, blanco y rojo )
FENDER MUSTANG I - Thomann Cyberstore Español ( este es el que más te recomiendo )
FENDER FM25DSP - Thomann Cyberstore Español
Cualquiera de estos 3 te irian de perlas, pero sobre todo el segundo.
Si tienes más dudas, dímelo.
Un saludo! :D


Aaay LP-LBB muchisimas gracias por contestarme de nuevo! :)
Dios mio la royale me encanta :oops: es blancaaa! xD la consiredare como una nueva opcion! mil gracias!
En cuanto a los amplis pues los que me has pasado de precio estan bien y si tu me los recomiendas me lo creeré :oops: jajaja me los apunto!
Uff que si tengo mas dudas? en esta vida tengo tantas.. jajaja anda anda
otro saludo para ti :D y miles de millones de gracias :p
---------------------------------
Nacho-BCRich escribió:
respecto a los amplificadores te recomindo un Marshall que son buenos y es una marca bastante comercial que si tienes suerte podrias encontrar por 120€ alguno de 50Watt (por si no lo sabias aun XD los Watt son la potencia k tiene el ampli, osea cuanto de alto va a sonar), y te serviria para aora y no tendrias k comprarte uno mas adelante, pero eso ya a tu gusto, por cierto no te recomiendo ampli fender, son buenos pero se van de presupuesto muchas veces y un ampli de 20 Watt por mas de 130€ es demasiado Saludos de nuevo:saludo:


Gracias Nacho-BCRich :) me apuntaré tu opinion para cuando vaya a la tienda, ya preguntare alli que cual amplificador me recomiendan mas, pero es por ir con una cierta idea xD
Saludos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
LP-LBB
#14 por LP-LBB el 03/07/2011
Jajajajaja de nada, yo también las tuve, y supongo que todos las tuvimos.
Probé la Royale ayer, y es muy cómoda, y tiene un sonido increíble para su precio y si además te gusta, es una buena opción.
Los amplis estan bien todos, pero te recomiendo sobre todo alguno de los 2 fender. :brindis:
Como llevas 2 años, supongo que tocaras bien ( o decentemente si eres molesta xDD ) asi que te convendría empezar por algo mejor que las típicas guitarras para empezar como las Cort ( aun que son realmente estupendas para empezar )
La página web en la que te he pasado las guitarras, se llama Thomann Cyberstore es muy fiable, yo he comprado cientos de cosas ahí, y son rápidos y llegan en buen estado.
Un saludo! :D
Subir
Kratos19
#15 por Kratos19 el 03/07/2011
LP-LBB escribió:
Jajajajaja de nada, yo también las tuve, y supongo que todos las tuvimos.
Probé la Royale ayer, y es muy cómoda, y tiene un sonido increíble para su precio y si además te gusta, es una buena opción.
Los amplis estan bien todos, pero te recomiendo sobre todo alguno de los 2 fender. :brindis:
Como llevas 2 años, supongo que tocaras bien ( o decentemente si eres molesta xDD ) asi que te convendría empezar por algo mejor que las típicas guitarras para empezar como las Cort ( aun que son realmente estupendas para empezar )
La página web en la que te he pasado las guitarras, se llama Thomann Cyberstore es muy fiable, yo he comprado cientos de cosas ahí, y son rápidos y llegan en buen estado.
Un saludo! :D


Jajajaja sisi yo creo que todos pasamos por esto xDD
¿La probaste? :O Pues ala si a ti te ha convencido aun me parece una mejor opcion ^^
Y los amplis a ver que me dicen en la tienda, yo es que tampoco quiero uno muy caro porque en la sala donde ensayo ya hay amplificadores y tal.. entonces más que nada por tener uno por casa, pero algo muy normalito..
Y tocar bueno, toco decente supongo xD hay gente que me dice que para el tiempo que llevo toco muy bien pero bueno no me lo creo mucho jajaja en cuanto tenga esta guitarra si que voy a ensayar muchisimo!
Y es lo que dices tu, para comprarme una prefiero comprarme algo mas decente que en un futuro pueda cambiarle las pastillas o lo que sea, a comprarme una "mala" y tener que comprarme otra al cabo del tiempo xD
En cuanto a lo de la tienda por internet si que he visto que por el foro le poneis muchisima fama y yo por mi encantada, pero convencer a mis padres va a ser algo mas dificil con eso xD
Otro saludo para ti majo! :D y gracias de nuevo^^
Subir
Mique Let
#16 por Mique Let el 03/07/2011
Mírate ésta. Está sobre el precio que comentas (entre 350 y 440 según los acabados) y es una guitarra con una buena relación calidad precio.

IBANEZ ART120-WH - Thomann Cyberstore Español
Subir
Kratos19
#17 por Kratos19 el 03/07/2011
miquelet escribió:
Mírate ésta. Está sobre el precio que comentas (entre 350 y 440 según los acabados) y es una guitarra con una buena relación calidad precio.

IBANEZ ART120-WH - Thomann Cyberstore Español


Ya la vi curioseando por la página y la verdad es que también me parece una buena opcion :)
cada vez que miro mas.. mas me lio.. puf a ver si me decido!
Gracias por tu recomendacion miquelet :D
Subir
tumbalobos
#18 por tumbalobos el 04/07/2011
Kratos19 escribió:
Gracias por tu comentario TUMBALOBOS :D Si, es cierto que tambien he leido por este foro que las guitarras Cort son buenas en relacion calidad/precio y demas... Oye quizas la lio con esta pregunta pero comprenderme no soy yo aqui una diosa en marcas jajajaja es que claro mis padres estan emperrados en que la tengo qe comprar en una tienda y no me dejan por internet... entonces que yo me haya fijado nunca vi esa marca en tiendas :S.. ¿las venden tambien en tiendas o no? :oops:
Muchisimas gracias en serio :)

Hola, tal vez en alguna tienda de tu ciudad, aunque no la tengan, igual de encargo te la traen.
De todos modos es mejor probar antes de comprar, hay guitarras mas comodas de tocar que otras,eso si que te ofrezcan la posibilidad de probar distintas marcas y con un amplificador de calidad y no te cortes de hacer todas las preguntas que se te ocurran, se trata de comprar una guitarra que te haga progresar y que disfrutes de ella por su comodidad y su sonido, en definitiva una guitarra que mantenga la ilusion de tocar por muchos años
Subir
kokogha
#19 por kokogha el 04/07/2011
yo me quiero comprar una les paul de la marca freeman que disen sera buena porq`seria mi primera guitarra elctrica a y esta esta de presio de regalo solo 148$ a y solo cuento con ese tanto de dinero me la aconsejarian saludos !!!
Subir
Kratos19
#20 por Kratos19 el 05/07/2011
Muchas gracias a todos por los comentarios al final probe las guitarras y me quede con el sonido de la Epiphone Les Paul Custom :D
mañana ire de nuevo a la tienda porque solo tenian el modelo ebony (en negro, que por cierto en las fotos siempre me parecia horrorosa por el color y luego en persona es totalmente divina..) y claro me van a traer tambien la blanca (alpine white) para compararlas y decidir el color ;)
es que mi padre me vio tan feliz probando esa guitarra que le llegue al corazoncito y me dio mas dinero :D jajajaaj
ya si eso subiro foto o lo que sea..
De verdad MUCHAS GRACIAS :oops:
Subir
LP-LBB
#21 por LP-LBB el 05/07/2011
Jajajaja enhorabuena, te habría recomendado esa guitarra si hubiese mas presupuesto de tu parte :D .
Es una buena guitarra, si tienes dudas en un futuro, com en el cambio de pastillas o de electrónica, no dudes en hablar conmigo, que se mucho de Les Paul's, y estaré encantado de ayudarte. Mandame un privado cuando quieras.
Disfrutala mucho!
Un saludo, y enhorabuena :yahoo:
Subir
Kratos19
#22 por Kratos19 el 05/07/2011
LP-LBB escribió:
Jajajaja enhorabuena, te habría recomendado esa guitarra si hubiese mas presupuesto de tu parte :D .
Es una buena guitarra, si tienes dudas en un futuro, com en el cambio de pastillas o de electrónica, no dudes en hablar conmigo, que se mucho de Les Paul's, y estaré encantado de ayudarte. Mandame un privado cuando quieras.
Disfrutala mucho!
Un saludo, y enhorabuena :yahoo:


Que majico eres :) ya, es que cuando me dijo mi padre que me pagaba la custom me quede con una cara de felicidad... :oops: jajajaja
además la probe en una sala insonorizada y con un amplificador increible y una cantidad de pedales.. madre mia, asi sonarian bien hasta las guitarras de 100 €! jajajaja
Muchisimas gracias LP-LBB :oops: supongo que en un futuro cambiare algo y entonces tu seras el primero en enterarte, tenlo claro :brindis:
Un saludo y un beso bien grande :saludo: !!!!
Subir
tumbalobos
#23 por tumbalobos el 05/07/2011
Enhorabuena por tu eleccion, que la disfrutes.
Subir
sakuarius102
#24 por sakuarius102 el 07/07/2011
Hola Kratos19, si al final puedes liar a tu padre para la epiphone custom es la mejor opcion...vas a tener guitarra para mucho tiempo, es muy buena. Yo me tendre que conformar con una Cort Ts 250...hace poco me compre otra guitarra y estoy bajo minimos de dinero :D

Con respecto a los amplis..si es para casa, la opcion del micro cube o fender mustang I te van a gustar. Yo tengo el musntang y esta muy bien. Tiene mogollon de opsion, pedales, efectos y demas. En limpio suena genial. El roland lo probe en tienda y esta muy bien tb...cuestion de gustos.

LP-LBB te ha aconsejado muy bien tanto en guitarras como amplis.

Saludos
---------------------------------
Se me olvidaba...huye de los marshall mg !!. Son muy chulos porque pone marshall, hay opciones mejores como las que te ha dcho LP-LBB.

Y quitate el miedo a comprar en thomman...te ahorras dinero y son muy serios. No tendras problemas con ellos :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo