Necesito ayuda urgente! No sé que guitarra escoger.

Kratos19
#1 por Kratos19 el 03/07/2011
Bueno sé que hay posts parecidos a este pero veia la necesidad de tener unas respuestas mas "personalizadas". En primer lugar comento que llevo dos años tocando la guitarra española pero yo siempre he querido una electrica. Mi sueño es una Gibson LP Custom en blanca pero claro se va de presupuesto y he leido comentarios que dicen que no es realmente tan buena... Luego pense en una Epiphone LP Custom pero decían que al poco tiempo le tendría que cambiar cosas... Luego he leido comentarios de que la Epiphone Standard esta bastante bien para empezar.. Entonces no sé estoy muy liada. Busco una guitarra que valga como mucho 450 euros y que en relacion calidad/precio sea decente. Luego en un futuro si "se me queda corta" pues ya le cambiaria lo que viese necesario.
Gracias de antemano por contestar :D y tened en cuenta que se me ha metido entre ceja y ceja que quiero una LP :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Dannybag666
#2 por Dannybag666 el 03/07/2011
la standard esta muy buena.. aunque son de fabricacion india (supongo) estan bien.. aunque aveces estan algocaras por el nombre yla marca.. pero creo que esta bien..... y pues la epiphone les paul custom.... me parecio muy bonita la blanca... suerte

..yo tengo una les paul custom silverbust replica... que yo mismo cree... apartir del cuerpo.. solo modifique el brazo..(el afinador en forma de coronita) algunas piesas y listo.... al final le cambie las pastillas por las que trae una original. y pues no me quejo...
Subir
Kratos19
#3 por Kratos19 el 03/07/2011
danny-10010894 escribió: