Necesito ayuda urgente! No sé que guitarra escoger.

Kratos19
#1 por Kratos19 el 03/07/2011
Bueno sé que hay posts parecidos a este pero veia la necesidad de tener unas respuestas mas "personalizadas". En primer lugar comento que llevo dos años tocando la guitarra española pero yo siempre he querido una electrica. Mi sueño es una Gibson LP Custom en blanca pero claro se va de presupuesto y he leido comentarios que dicen que no es realmente tan buena... Luego pense en una Epiphone LP Custom pero decían que al poco tiempo le tendría que cambiar cosas... Luego he leido comentarios de que la Epiphone Standard esta bastante bien para empezar.. Entonces no sé estoy muy liada. Busco una guitarra que valga como mucho 450 euros y que en relacion calidad/precio sea decente. Luego en un futuro si "se me queda corta" pues ya le cambiaria lo que viese necesario.
Gracias de antemano por contestar :D y tened en cuenta que se me ha metido entre ceja y ceja que quiero una LP :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Dannybag666
#2 por Dannybag666 el 03/07/2011
la standard esta muy buena.. aunque son de fabricacion india (supongo) estan bien.. aunque aveces estan algocaras por el nombre yla marca.. pero creo que esta bien..... y pues la epiphone les paul custom.... me parecio muy bonita la blanca... suerte

..yo tengo una les paul custom silverbust replica... que yo mismo cree... apartir del cuerpo.. solo modifique el brazo..(el afinador en forma de coronita) algunas piesas y listo.... al final le cambie las pastillas por las que trae una original. y pues no me quejo...
Subir
Kratos19
#3 por Kratos19 el 03/07/2011
danny-10010894 escribió:
la standard esta muy buena.. aunque son de fabricacion india (supongo) estan bien.. aunque aveces estan algocaras por el nombre yla marca.. pero creo que esta bien..... y pues la epiphone les paul custom.... me parecio muy bonita la blanca... suerte

..yo tengo una les paul custom silverbust replica... que yo mismo cree... apartir del cuerpo.. solo modifique el brazo..(el afinador en forma de coronita) algunas piesas y listo.... al final le cambie las pastillas por las que trae una original. y pues no me quejo...


Muchas gracias danny-10010894 :D yo lo que quiero saber es que si no voy a tirar el dinero por la marca y si para ser la primera esta bien... es una decision importante..
creaste tu propia guitarra? que bien!
creo que me decantare por la standard :)
Subir
LP-LBB
#4 por LP-LBB el 03/07/2011
Hombre, necesitarías un ampli, con 400 euros te compras una LP Standard Plus, que son muy bonitas y suenan muy bien. Yo tengo esa guitarra ( Epiphone Les Paul Standard Plus HCS para concretar xDD )y a lo largo de el tiempo, le he ido modificado cosas, como las pastillas, el puente... Y ahora tengo un guitarrón, que si la vendiesen tal y como la tengo yo, seria casi igual de cara que una Gibson, y me he gastado mucho menos dinero.
Te la recomiendo mucho esta guitarra, si quieres dime algo, y te busco unos cuantos modelos y colores por ahí.
Un saludo!
Subir
Kratos19
#5 por Kratos19 el 03/07/2011
LP-LBB escribió:
Hombre, necesitarías un ampli, con 400 euros te compras una LP Standard Plus, que son muy bonitas y suenan muy bien. Yo tengo esa guitarra ( Epiphone Les Paul Standard Plus HCS para concretar xDD )y a lo largo de el tiempo, le he ido modificado cosas, como las pastillas, el puente... Y ahora tengo un guitarrón, que si la vendiesen tal y como la tengo yo, seria casi igual de cara que una Gibson, y me he gastado mucho menos dinero.
Te la recomiendo mucho esta guitarra, si quieres dime algo, y te busco unos cuantos modelos y colores por ahí.
Un saludo!


Muchisimas gracias LP-LBB :) si hombre ya se que necesito amplificador hasta ahi me llega, soy nueva en electrica pero no tanto! xD
Lo unico que en blanca no esta no? es que puf me encapriché hace mucho y tengo el pellizquito del color, sé que es una tontada pero pudiendo escoger..
Y hablando de amplis.. ¿sabes alguno que me pudiera venir bien? ¿tu cual usas?
Mil gracias :D
Subir
tumbalobos
Nacho-BCRich
#7 por Nacho-BCRich el 03/07/2011
Mmm mira yo solo te voy a decir un par de cosas claras y te hablo desde mi experiencia y de la que comparto con profesionales que llevan 17 años tocando la guitarra y es la siguiente:
1º Si llevas mas de 2 años tocando la guitarra y consideras que se te da bien y te desenvuelves bien yo me compraria la Gibson Les Paul Custom, aunque yo prefiero el modelo Les Paul Studio que tambn es bastante cara pero es preciosa en blanco con el hardwere dorado y es una guitarra k si se cuida dura para toda la vida, y bueno es de gama media-alta, ese es mi consejo.
2º La epiphone standart es demasiado cara y es una basura de guitarra, pudiendote comprar guitarras mucho mejores por menos precio.
3º La epiphone LP custom si te la recomendaria pero aun asi seguiria recomendandote la Gibson Les Paul Custom, claro siempre pasando el primer punto de que tengas experiencia con la guitarra porque esto no es como la guitarra española, esto es mas dificil y mas completo.
En resumen mi recomendacion no seria ninguna de las que mencionas a excepcion de la Gibson LPC, pero puedes cureosear un poco mas por otras marcas tambn que gibson no es la unica buena y ay otras = de buenas por menos precio o un poco menos buenas sime apuras.
Igualmente te deseo suerte en esta busqueda, aunque mi pensamiento verdadero eske si nunca as tenido una electrica comprate una guitarra mas "mala" tipo una Fender Squaire o por el estilo que son guitarras buenas aunke no son la ostia, pero estan muy recomendadas para empezar. Un saludo :D
Subir
LP-LBB
#8 por LP-LBB el 03/07/2011
Mirate estas guitarras:
EPIPHONE LES PAUL STANDARD PLUS TB - Thomann Cyberstore Español
EPIPHONE LP STANDARD PLUS HB - Thomann Cyberstore Español
EPIPHONE LP STANDARD PLUS TA - Thomann Cyberstore Español
EPIPHONE LP STANDARD PLUS VSB - Thomann Cyberstore Español
EPIPHONE LES PAUL STANDARD ROYALE - Thomann Cyberstore Español ( esta es blanca, quizá te guste más )
:yahoo: Me alegro de haberte ayudado, como amplificador para empezar te recomiendo estos:
ROLAND MICRO CUBE BLACK - Thomann Cyberstore Español ( lo tienes en negro, blanco y rojo )
FENDER MUSTANG I - Thomann Cyberstore Español ( este es el que más te recomiendo )
FENDER FM25DSP - Thomann Cyberstore Español
Cualquiera de estos 3 te irian de perlas, pero sobre todo el segundo.
Si tienes más dudas, dímelo.
Un saludo! :D
Subir
Nacho-BCRich
#9 por Nacho-BCRich el 03/07/2011
respecto a los amplificadores te recomindo un Marshall que son buenos y es una marca bastante comercial que si tienes suerte podrias encontrar por 120€ alguno de 50Watt (por si no lo sabias aun XD los Watt son la potencia k tiene el ampli, osea cuanto de alto va a sonar), y te serviria para aora y no tendrias k comprarte uno mas adelante, pero eso ya a tu gusto, por cierto no te recomiendo ampli fender, son buenos pero se van de presupuesto muchas veces y un ampli de 20 Watt por mas de 130€ es demasiado Saludos de nuevo:saludo:
Subir
LP-LBB
#10 por LP-LBB el 03/07/2011
Creeme, he probado todos los amplis que le he puesto, y son todos buenísimos para empezar, en cambio los Marshall MG son una basura comparado. Un saludo
Subir
Kratos19
#11 por Kratos19 el 03/07/2011
TUMBALOBOS escribió:


Gracias por tu comentario TUMBALOBOS :D Si, es cierto que tambien he leido por este foro que las guitarras Cort son buenas en relacion calidad/precio y demas... Oye quizas la lio con esta pregunta pero comprenderme no soy yo aqui una diosa en marcas jajajaja es que claro mis padres estan emperrados en que la tengo qe comprar en una tienda y no me dejan por internet... entonces que yo me haya fijado nunca vi esa marca en tiendas :S.. ¿las venden tambien en tiendas o no? :oops:
Muchisimas gracias en serio :)
Subir
LP-LBB
#12 por LP-LBB el 03/07/2011
Lee mi comentario anterior, en el que te pongo todos los colores de epiphone standard.
Thomann.de es muy fiable, he comprado todo mi equipo ahí, y sale mucho mas barato.
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo