Necesito ayuda sobre comprar una seymour duncan para mastil

  • 2
Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 06/03/2012
vale, quieres decir que tengo que comprar dos pastillas puente y msatil llamadas"evolution f-spaced s"
¿no?
¿la de posicion de mastil no tiene que ser tambien f-spaced verdad? esa es la misma para todo tipo de puentes?


¿esta misma pastilla sirve para mastil y puente?
quiero decir que si se ponen las dos iguales?
http://www.ebay.com/itm/Black-Dimarzio-DP163-Bluesbucker-Humbucker-F-Spaced-Pickup-P-90-Sound-/280838956741?pt=Guitar_Accessories&hash=item41634e66c5#ht_1209wt_1292
Subir
tiopep
#14 por tiopep el 06/03/2012
Las 2 f-spaced. Pero si no recuerdo mal hay una evo neck y otra bridge. Asegúrate que no sea la evo2 .Si te gusta steve vai pues eso...
Y como veo que buscas es caña burra pues ni hablamos de push pull ;) suerte tonigt!
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 06/03/2012
gracias tio, steve vai no me gusta, lo que pasa es que he leido que esta pastilla es muy definida y tiene muy buenos agudos para hacer chillar la guitarra y unos limpios muy cristalinos y con mucho brillo y buenos agudos afilados,¿ esta pastilla evolution es asi verdad?
Subir
CamiloSB
#16 por CamiloSB el 06/03/2012
Pues venga Tony, que te parece el Dimarzio Bluesbucker, o el Airclassic Neck, (esos en el mástil)
Y el PAF Joe en el puente o incluso el Air Norton tambien está dispinible para esta posición...

Saludos, amigo!
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 06/03/2012
CamiloSB escribió:
Pues venga Tony, que te parece el Dimarzio Bluesbucker, o el Airclassic Neck, (esos en el mástil)
Y el PAF Joe en el puente o incluso el Air Norton tambien está dispinible para esta posición..

¿son pastillas con buenos agudos y un limpio cañero afilado con buenos armonicos?
yo es que creia que las dimarzio agudas eran las evolution.
Subir
tiopep
#18 por tiopep el 06/03/2012
Pues yo no las he probado estas, de momento. Pero si hablas con jm fernandez (no se si se llama así) que es de aquí del foro de siempre hay una rewiew de nuestra guitarra ya vieja, el le pone unas evolution supongo que te podrá dar todos los detalles. Mucha gente pone estas pastillas porque dan mucha garra, salida, sustain. La verdad que le van a la guitarra pero no se que tono puede dar en limpios. Para hacer un push pull no las veo... Si conservas la s1 no veo inconveniente, pruébalo y si no te gustan pues te las quitarán de las manos.

Otra cosa es ponerte en contacto directamente con dimarzio a mi me respondieron pronto y bien

Ya me contarás que tal en el screamer que tengo curiosidad, toca un vídeo de esos tuyos :D

PD: ya te di mi opinión: from hell de ibanez es la mejor candidata para lo que buscas pero falta la acompañante en el puente
Subir
CamiloSB
#19 por CamiloSB el 06/03/2012
Subir
davidborg
#20 por davidborg el 07/03/2012
yo tengo una jem con evolution y son pastillas muy cañeras la verdad agudas y estridentes donde podes sacar buenos armónicos pero olvídate de que tengan un excelente limpio el limpio de las evolution es mediocre, yo te recomiendo que si lo que te gusta es una pastilla que suene excelente limpia que no sea grave la pastilla que necesitas es la Paf pro totalmente , por que es una pastilla muy versátil que con distorcion suena bien y limpia es excelente y definida. y en vez de una evoution ojea las breed es una versión menos cañera y mas definida. saludos espero que te haya servido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo