Conguito escribió:Pos va a ser que sí
Salu2.
gracias por tu ayuda amigo,la semana que viene me la voy a montar junto con un shred master de marshall cuando vaya a ibiza a por los componentes
tonygtguitar escribió:ya,imagino que asi recorta mas tension y se notaria menos,pero la putada es que yo el trafo que voy aprovechar para esto es uno de 12v,preguntare en la tienda de electronica a ver si tienen alguno de 15v que no sea mu caro,se supone que con los condensadores electroliticos y el regulador de tension que te recorte de 12v a 9v ya el resultado debe ser correcto no?
tonygtguitar escribió:puedo meterles la capacidad que yo quiera a los electroliticos que van antes del regulador de tension? lo digo por que tengo varios condensadores electroliticos de 4700uf y asi los aprovecho que aqui en este montaje han puesto capacidades distintas no? cuanto mas grande sea la capacidad menos rizado habra en la corriete no?
solo me deja darte un +1.
Los valores de los condensadores que aparecen en mi fuente son "empíricos" no hay nada calculado, así que si los cambias y te van bien, pues cojonudo... pero tengo entendido una cosa: Mas vales dos de la mitad que uno solo del doble...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo