Necesito ayuda para elegir ampli...

alvaro93
#1 por alvaro93 el 05/02/2009
Buenas, tengo 15 años y voy a comprarme un amplificador de guitarra eléctrica, ya que el que tengo es de 15w y suena mucho menos que la batería. Economicamente no podria gastarme mas de 160 €, por lo que he pensado en comprarme el harley benton hb80r, que tiene 65w y supongo que superará a la batería, aunque yo no entiendo mucho del tema.
Me gustaría que me aconsejaraís si hago bien o no, y si hago mal, que otro ampli debería comprarme, y también si el harley benton suena bien o no...

Grácias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
confusicusx
#2 por confusicusx el 08/02/2009
que estilos quieres tocar?
cuanto tiempo llevas tocando ?

los benton no son de una calidad muy buena ... aunque se puede sacar algo(por ahi hay algunos que tienen bentons, yo probé uno y daba bastante ruido) ,pero si te gusta tener muchas distorsiones y sonidos diferentes podrias mirar un line6 spider 75wts ,creo que podria ser una buena opcion para ti al ser muy versátil y tener bastantes watts, lo que pasa que se te va mucho de precio 260, puedes ahorrarXD ,lo suyo seria que fueses a varias tiendas con tu guitarra y te pusieras a probar amplis hasta encontrar el que mas te guste por esos precios.
la mayoria de foreros te diran que pruebes en tiendas.

espero haberte ayudado en algo.
Subir
alvaro93
#3 por alvaro93 el 08/02/2009
Gracias confusicusx, el estilo que kiero tocar es punk-rock, rock y poko mas.. y llevaré tokando unos 2 años o asi.

Me ace falta un ampli k suene mas k la bateria y k por suspuesto no se me escape del presupuesto, si tienes alguna otra idea...

Entonces no me akonsejas el benton???

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas