Necesito ayuda para elegir un ampli

adriel bordon
#1 por adriel bordon el 16/12/2015
hola amigos espero q me puedan ayudar
Yo hace unos años toco la guitarra pero por falta de dinero no eh podido comprar un amplificador quiero algo valvular pero no muy caro yo cuento con $6000 argentinos y todo valvular esta arribia de 10 000 no c q hacer pueden recomendar marcas y modelo yo toco rock algo de hardrock etc
Tambien puede ser un ampli a transistor pero quiero que emule bien un valvular ejemplo el nativo gts 65 con celestion espero que puedan ayudarme :saludo2: gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
facundo
#2 por facundo el 17/12/2015
Hola Adriel. Yo tambien soy argentino y se dificulta la compra de buenos amplis aca. Te hago una pregunta, la idea del ampli es usarlo para casa o para ensayar, algun concierto, etc? eso define mucho tambien. Para mi igualmente, no me inclinaría por ninguna marca nacional a menos que sea lo ultimo que te queda. te lo digo por experiencia mejor comprar algo un poco mejor y que dure mas tiempo.
Subir
adriel bordon
#3 por adriel bordon el 21/12/2015
no para ensayar con un bandita jajaj igual para mi los vintage electric tienen lo suyo
Subir
Lucas
#4 por Lucas el 21/12/2015
Por esa plata podes comprarte el Behringer Vintager Ac108, pero sino podes comprar uno que simule valvulas que tambien son muy buenos, como los vox vt o los behringer
Subir
facundo
#5 por facundo el 21/12/2015
Adriel, si has probado alguno y te gustó el sonido, entonces ese es el tuyo.
Igualmente como dice Lucas los vox tienen muy buen sonido y buenas emulaciones, ademas de no ser tan caros. Para tu estilo yo miraría algun orange micro terror que tiene buena distorsión. Tambien puedas comprar algun fender champion de 40 como para empezar a transistores. Este tipo de amplificador tiene buen limpio y luego te podes ir comprando pedales para mejorar la distorsión que deja un poco que desear. Esta ultima opción es mi estilo, un buen ampli con limpios, una distorsión blusera del ampli y unos buenos pedales para jugar un poco con el hard rock, rock clasico y demas estilos si es necesario.
Son opciones. En mi caso particular he probado los nativos y no te los recomiendo. Tienen fecha de vencimiento.

Saludos
Subir
adriel bordon
#6 por adriel bordon el 23/12/2015
mira soy muy vueltero por q ahora estoy entre el orange pix crush el gts 65 y eñ vox
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo