Necesito ayuda para eleccion de Les paul

  • 2
abundio
#13 por abundio el 03/03/2012
600-700 euros en una pepifone?? :stop2:

no lo hagas tío!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mr_rocker_575
#14 por mr_rocker_575 el 03/03/2012
#13
La PRS tambien me mola mucho y en una tienda de Sevilla la he visto a 625 pavos .Es que la Gibson Studio Faded para mi no vale lo que vale y no se si tampoco lo vale la Budokan pero es que esos Dimarzio..
Tambien he visto la ESP LTD EC-1000 con unas seymour duncan que me podeis decir.Alguna otra que merecomendeis?
Subir
derlian
#15 por derlian el 03/03/2012
la budokan es excelente aunque también te recomiendo una apiphone les paul custom de las normales son mas baratas y la diferencia nos es mucha, puede que la budokan tenga 3 h pero no es nada que no pueda igualar una de 2 h. lo se por que las probé
Subir
Alfonso_J
#16 por Alfonso_J el 03/03/2012
WillGuitar escribió:
#4 si no te gustan las dimarzio ni eres fan de Joe Satriani


??? buehh... es verdad que no soy fan de Joe y tampoco me gustan mucho las Dimarzio por que casi no las he escuchado pero con las buenas criticas quizas pueda comprarme algunas en un futuro y no solo fijarme en Seymour Duncan, Gibson o Fender en cuanto a pastillas... como adivinaste eso y a que viene el comentario?
Subir
WillGuitar44
#17 por WillGuitar44 el 03/03/2012
Perdón no era al 4 era al 6
Subir
WillGuitar44
#18 por WillGuitar44 el 03/03/2012
Era al 6 fue chepa pero si las seymor son buenas son mis favoritas seguidas de las gibson usa de la Epiphone lp standard pplluussttoopp
Subir
Alfonso_J
#19 por Alfonso_J el 03/03/2012
jeje ok compa
Subir
Javiduran
#20 por Javiduran el 26/03/2012
Si t compras la frehley y no t gusta tranquilo que yo t la compro xD o te la cambio por mi gold top mas pasta jajaja que te ira de perlas para blues (la 56 limited )
Subir
WillGuitar44
#21 por WillGuitar44 el 26/03/2012
Lo que podrías hacer es ir a la tienda y probarlas la que mas te guste te compras
Subir
MiloModera
#22 por MiloModera el 26/03/2012
A pesar de que nos pides ayudas tengo que añadirte un punto, pues la gente aun desconfia de las PRS SE
Te cuento que la PRS SE sale de Korea de una planta que tiene una calidad muy buena.
Ya que cuentas con ese buen presupuesto y aunque tengas que ahorrar un poco mas te recomiendo la serie CE
https://www.thomann.de/es/prs_se_custom_24_3ts_trem.htm
Que tiene los micros HFS hot fat screams(Los mismos micros de las USA)
Tremolo
Tapa en Arce Flameado
Una guitarra muy versatil que dejaria cualquier Les Paul en un rinconcito, ya que es mucho mas comoda y ligera.
Subir
Javiduran
#23 por Javiduran el 18/04/2012
Yo me he piyado la ace frehley y suena increible! ahora mismo la tngo en luthier arreglando un trasteo, pero aun con trasteo sonaba increiblee
Subir
Alejandro
#24 por Alejandro el 19/04/2012
PRS siempre va ser de mas calidad que Epiphone

la PRS va ganando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo