Necesito ayuda para comprar una nueva guitarra

lazyapply
#1 por lazyapply el 23/07/2010
Hola a todos. Me presento, creo que ya lo hice, pero hace mucho. Me llamao "lazyapply" y tengo una guitarra yamaha, parecida a la pacifica.

He llegado a un nivel en el que me siento comodo tocando algunas canciones de joe satriani (mi favorito XD) pero tengo un problema. Mi guitarra no es lo suficientemente "buena" ni tienen el puente flotante nin nada de lo que necesito para tocar realmente y como deberia una cancion de joe.

Os pido consejo para saber que modelos de guitarras y de que marcas podria ojear. Tambien necesito un ampli nuevo (el que tengo es un triste Spider IV que para empezar me vino bien pero ahora el sonido me doy cuenta que no me gusta, por no hablar de los pocos efectos pero ese no es el tema).

El presupuesto que dispongo es de unos 1000 € para el conjunto de ampli y guitarra. Tambien estaria bien que me aconsejarais algun pedal de efectos bueno bonito barato XD

Muchas gracias de antemano

y viva la guiarra por sus posibilidades XD

UN saludo, Lord Lazyapply
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
danilespaul59
#2 por danilespaul59 el 24/07/2010
Un saludo
No sé si será de tu agrado, pero por un precio muy razonable, y con una calidad, muy buena a mi gusto, puedes encontrar las fender strato méxico, que para el precio que tienen son un pasada; yo tengo una y estoy encantado con ella. Puedes pillártela con una pastilla humbucker para que el sonido se asemeje un poco mas a tus gustos, incluso creo que las hay con puente floyd rose!

Para el amplificador, yo no lo dudaria... Uno a válvulas, cuál, ahi no te podria decir, eso es totalmente personal; pero por unos 500-600 euros, ya los puedes encontrar, y la guitarra aproximadamente, tambien puede rondar por ese precio
Espero haberte sido de ayuda
Un saludo!:)
Subir
lazyapply
#3 por lazyapply el 24/07/2010
muchas gracias por responder.
La guitarra esa la he probado y no esta mal.
He mirado la IBANEZ SAS32EX-BK que tiene un puente floyd y dos pastillas dobles.

Y de ampli he estaod mirando uno de transistores ( de hecho el siguiente del que tengo ahora) el LINE6 SPIDER IV 120. Yo tengo el IV pero de 15 w y no está mal, sonido no es del todo limpio cuando distorsionas pero me aguanta.

La duda que tengo es la siguiente. ¿Este nuevo Spider de 120 sonara igual que el de 15W? porq si va a sonar igual mejor uno de valvulas (aunque sean muy caros XD)

Un saludo, y gracias.
Subir
rxxlrxxk
#4 por rxxlrxxk el 25/07/2010
Las guitarras nashville son de buena o mala calidad
Subir
danilespaul59
#5 por danilespaul59 el 25/07/2010
las gretchs nashville?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo