Necesito ayuda para compra guitarra

  • 1
Xabier Cañizo Blanco
#1 por Xabier Cañizo Blanco el 01/02/2018
Buenas gente, pues abría esto para ver dicho me dabais alguna opinión ya que soy muy novato..
Mi guitarra es una Gibson Faded (lp), y últimamente un colega me enseñó su Tokai SG y me flipo... (me arrepiento de no haber probado ya que nunca tocara una lp ya que hubiera tirado para la sg...)
A lo que voy, me gustaría que me dijerais SGs buenas, ya que en un futuro caerá fijo, pero no muy caras... hasta 600-700, ya que la suya valió 400 y suena brutalisima...
Subir
spacefrehley_es
#2 por spacefrehley_es el 01/02/2018
Pues probablemente te puedas comprar muchas de esas si vendes tu gibson, mi recomendación es una sg special de los noventa, suelen costar lo mismo que tu gibson pero son diez mil millones de veces mejores, y mil millones de veces mejores que una sg standard nueva
Subir
Walter
#3 por Walter el 02/02/2018
Si te gustan las SG , te recomendaría que juntes unos mil euros y te vayas por una SG Tokai japonesa , creo que el modelo es USG 118 o algo asi. Vas a tener guitarra para rato.
Subir
trullols
#4 por trullols el 02/02/2018
Yo ésto es lo que haría, por supuesto sólo es una opinión personal.
Si realmente eres novato, antes de comprarte otra guitarra yo intentaría mejorar con la que tienes, que tampoco está nada mal. Tienes guitarra de sobra para trabajar con ella. Además, durante ese tiempo puedes seguir ahorrando, y ya cuando veas que tienes claro que te gusta, que te ves mejorando y que vas en serio, entonces rompes el cerdito de la hucha y vendiendo la que tienes podrás comprarte el guitarrón que quieras y sacarle realmente todo el jugo que tenga.
Sólo es una reflexión, luego cada cual hace lo que le guste...
:amigos:
Subir
1
RDCG
#5 por RDCG el 02/02/2018
#4 Concuerdo con el compañero. De salida, tienes una buena guitarra entre manos. Las SG son buenas y tienen sus fans, pero una Les Paul siempre seguirá siendo un clásico.