Necesito ayuda para armar mi guitarra

xblade
#1 por xblade el 29/12/2010
hola gente
necesito ayuda.. mi estilo es thrash y heavy.. y quiero saber si es conveniente o no comprar una guitarra no tan cara, y cambiar las pastillas por unas EMG 81/85, he leído que son muy buenas para el thrash.. y quiero saber si es conveniente cambiar las pastillas a una guitarra barata..(no mala)

otra cosa. mi ampli es un Marshall MG 30fx. tambien he leido que no es bueno para el thrash..que mejor sería un line 6 IV spider. que me dicen?
Gracias de antemano. :) :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
coroniller
#2 por coroniller el 29/12/2010
Al final lo barato sale caro. Súmale al precio de la guitarra el de las pastillas. Por poco más tienes una guitarra decente y te ahorrarás malvenderla.
Subir
xblade
#3 por xblade el 29/12/2010
si, claro, por un poco mas tendré una mejor guitarra, pero sin las pastillas EMG que es lo que más quiero.. por ejemplo las LTD ESP solo vienen con EMG a partir de las serie 1000.. y esas estan arriba de mil dolares.. :no_lo_se::no_lo_se:
la verdad no se que hacer! toco metal y necesito las EMG 81/85.. :(
---------------------------------
por favor si alguien me ayuda :( tengo poco tiempo para decidir que hacer..
que seria lo mejor
Subir
sgs
#4 por sgs el 29/12/2010
ve las guitarras dean , ibanez o cort son muy buenas para el metal y tienen guitarras baratas y otrasmsa caras pero checalas talvez encuentrs lo que busques.
NO
compres una guitarra barata y le pongas unas buenas pastillas por que las pastillas van a captar todo el sonido que la guiatarra hace entonces si es una guitarra chafa va a sonar mal y ese sonido lo captar la pastillas si me explico
Subir
Sam1977
#5 por Sam1977 el 30/12/2010
Mira bien el catalogo de Esp/Ltd porque no hace falta irse a la serie 1000 para encontrar guitarras con esas pastillas que dices. Por otro lado para tocar metal no es imprescindible poner pastillas activas EMG. Hay muchas otras marcas de pastillas muy cañeras tanto activas como pasivas. Mira otras marcas de guitarra tambien que seguro que encuentras algo que se ajuste a lo que buscas y a un precio que te vaya bien.

De todas formas aqui te dejo unos enlaces para que puedas ver algunas guitarras de esa marca con las pastillas que dices.

ESP LTD MH350 FR STBLK - Thomann Cyberstore Español

ESP LTD H-351NT STBC - Thomann Cyberstore Español

ESP LTD M-300FM STBLK - Thomann Cyberstore Español

Hay mas modelos pero eso son unos claros ejemplos de lo que digo. Saludos.
Subir
xblade
#6 por xblade el 30/12/2010
muchas gracias. ahora mismo tengo una Westone X 125 con pastillas de una ibanez RG..y que tal quedaria la guitarra con EMG 81/85..? la westone tiene muy buen cuerpo.. me gusta mucho como suena y creo que con 2 EMG, va a hablar la guitarra..
gracias por las respuestas..:):)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo