Necesito ayuda! orden de pedales

Alain
#1 por Alain el 26/09/2018
[img][/img]Muy buenas.

En estos momentos necesito usar todos estos pedales, pero... nose en que orden ponerlos, alguno me puede ayudar?
Los pedales son:
Boss Boss TU-3 afinador
OKKO coca comp compresor
Boss Acoustic simulator Ac 3
Blackstar boos
Tc electronic subnup octavador
Boss RC 3 looper
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180926_171607_032.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
santizenni
#2 por santizenni el 26/09/2018
Hola compañero. Te digo el orden lógico para tus pedales:

Guitarra - Afinador - Compresor - AC3 - Octavador - loopper - Blackstar - ampli

Todo va a depender de si te gusta el sonido con esa configuración o no, ya que cambiando el orden cambia el sonido. Tendrás que ir probando...

Un saludo
Subir
1
RDCG
#3 por RDCG el 26/09/2018
No existe un orden escrito en piedra, pero por lo general, del ampli hacia la guitarra, primero va el looper o delay, luego chorus y reverb, luego el wah y demas, finalmente distorsión, booster y afinador. Como digo, no es algo dogmático, pero es cosa de probar.
Subir
astrako77
#4 por astrako77 el 26/09/2018
Tienes que probar tú mismo y entender muy bien como afecta uno a otro y el porqué de ponerlos en una u otra posición.

Para mi gusto lo haría como te ha indicado #2 . Es lo más lógico pero no es la única manera.
Subir
el clawn
#5 por el clawn el 26/09/2018
Hola, en mi opinion conectaría: Guitarra - Afinador - AC3 - Compresor - Octavador - Booster - loopper - ampli

Y si utilizas la distorsión del ampli, utilizaría el looper en el bucle de efectos.

Saludos.

Guillermo.
Subir
carlos pucela
#6 por carlos pucela el 30/09/2018
después de la guitarra el afinador siempre, el resto da igual
Subir
jonima
#7 por jonima el 04/10/2018
hola os voy a pedir un poco de ayuda.. tengo un amplificador orange dark terror, los pedales que tengo son boss ns2, un compresor, un overdrive, un chorus y un delay y .. me podeis decir el orden correcto? luego queria preguntaros porque utilizo cables de 3 metros y cuando conecto los pedales pierde chicha el asunto.. como podia solucionarlo con un buffer? no se si podeis echarme una mano os lo agradezco..
de paso me podeis decir que cables son los que menos tono pierden? gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo