¿Necesito ayuda y no conozco del tema muy bien?

  • 1
Danny
#1 por Danny el 25/04/2016
Mi guitarra cuando la conecto al pedal multiefectos no baja ni sube volumen por su potencio-metro solo me da el tone y la palanca que cambia efectos quizá sean de brillo, lo que pasa es que soy nuevo en esto de guitarras y pedales. por eso quiero saber si es que mi volumen lo regulará el pedal? o no esta funcionando el potencio-metro? no la he probado sin pedal por que solo la probé con audífonos y no tengo ampli quisiera saber si a alguno de ustedes les ha pasado asi alguna vez. por favor.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
autrigon
#2 por autrigon el 27/04/2016
Hola compi .
La guitarra tanto conectada o sin conectar a los efectos,o enchufada directamente a cualquier amplificador , tiene que bajar y subir volumen
Tienes un problema con el potenciometro de "vol" de tu guitarra .
Subir
Danny
#3 por Danny el 27/04/2016
Ah ok ok.. Gracias.. yo lo pense pero como esta al tope y no baja pero con el pedal gradúo el volumen, es muy difícil reparar el potenciometro?
Subir
autrigon
#4 por autrigon el 27/04/2016
A ver dices que "como esta al tope y no baja " .
Supongo que estas moviendo el pote ,y no notas diferencia de volumen ,,
¿ que guitara es?
Si es strato ,tienes que quitar las cuerdas y sacar el golpeador ,si es telecaster con sacar la placa de control de tonos puedes acceder y si es les paul quitar la placa de atras y accedes .
Cuando tenes esto una foto estaria bien ,
Puede que tengas mal el cableado o roto el pote .
Subir
Danny
#5 por Danny el 27/04/2016