Es un crack, muy conocido en Asturias entre los guitarristas.
Yo le he pedido varios curros desde hace muchos años (retrasteo, arreglo de un enganche de correa arrancado, cambios de pastillas y selector, ajustes…) y siempre ha hecho grandes trabajos.
Además, cuatro de las guitarras de la academia en la que curro las retrasteó él también y desde luego lo recomendamos siempre.
Muchísimas gracias Nathan, ya vio muchas opciones positivas y muy buenas, pero al menos así, lleva más garantía. Muy amable.
De total confianza. Yo lo tengo lejos, pero recurro a él cuando tengo algo serio que reparar en mis guitarras.
Es muy bueno y un tío muy majo.
Muy recomendable.
Muchas gracias compañero, la cosa ya no tiene dudas.
El señor Alejandro Barna es probablemente de las mejores opciones aquí en Asturias. Llevo desde 2012 llevándole todos mis instrumentos y haciendo modificaciones complejas electrónicas y ajustes principalmente, en las que cumplió como el mejor (que para mí, lo es, indudablemente). Lo recomiendo muchísimo por todo ello.
Solución elegida por el creador del hilo (Manuel)
Muchísimas gracias a todos.
Hoy le llevó la guitarra y ya está en casa perfectamente ajustada y puesta a punto.
Quedó sorprendido del buen trato, amabilidad y confianza de Alejandro.
Un 10, así de bien. Gracias de verdad.
#1 Te lo recomiendo encarecidamente. Es un tio genial, amable y sabe de lo que va el tema. Yo siempre le lleve mis guitarras, bajos, banjo e incluso algun ampli y estoy encantado. Mayormente se lo llevo para ajustes o pequeñas reparaciones y vamos, pongo la mano en el fuego por el. Tambien decirte que compañeros mios, y bastantes, acuden a el. Y sobre la fabricacion de guitarras es un maquina y muy meticuloso con sus obras. Se de otro chaval por aqui por Asturias que tambien hila muy fino, pero ya trate muy poco con el. Barna no defrauda.