Necesito ayuda con microfono de guitarra

gianclau
#1 por gianclau el 06/09/2013
Hola gente que tal, antes que nada me presento, mi nombre es Claudio soy nuevo en el sitio, no entiendo nada de guitarras no se tocar tampoco pero como me han regalado una tengo interés en aprender a tocar, antes que nada les comento, es una replica de la fender stratocaster echa por un luthier, tiene un micrófono doble tipo humbucker (por lo que estuve viendo en la web) 1 tono y 1 volumen, era de un primo que se la hizo fabricar hace 28 años y jamas la uso, siempre estuvo guardada, como no tengo amplificador la enchufe al equipo de música en la entrada del mic pero nada, estuve revisando las conexiones y encontré un cable cortado y el capacitor tenía una patita cortada, repare todo pero sigue sin sonar, saque el micrófono y revisando el cableado me di cuenta a mi entender que no es uno doble sino dos simples unidos, que de cada uno sale un solo cable, este es una funda blanca y dentro tiene uno negro y una vaina de cobre que lo envuelve, y buscando diagramas de conexión para ver si estaba todo bien conectado me doy cuenta que de un micrófono simple salen mas cables, así que se me quemaron los papeles, si alguien me puede dar una mano le agradecer, trate de ser lo mas claro posible sino se entiende bien pido disculpas, desde ya gracias por todo y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
AndreS_G
#2 por AndreS_G el 06/09/2013
Ami me suena que si sabes de eso y realmente te interesa la guitarra comprate un microfono simple sea generico o de marca y lo instalas, y por lo que leo, creo que tendras que comprarte un nuevo golpeador para que encaje el single lo instalas con potenciometro de volumen preferiblemente de 25k mas el de tono y eso es todo !
tendrias una guitarra de un single 1 volumen 1 tono esa es mi opinion...