Necesito ayuda con mi guitarra

skyelth
#1 por skyelth el 28/02/2011
hola compañeros.. el asunto es q lo potenciometros de mi guitarra se quebraron y tuve q cambiarlo ( por cierto mi guitarra usa de 500k pero le puse de 250k) asi mismo aproveche para ajustar otras cosas , el problema es cuando llegue ala electronica :( ps solte los potes dañados y los cambie x los nuevos y solde los otros cables de las pastillas y todo y lo deje exactamente como estaba la anterior instalacion el problema cuando conecte mi guitarra es q ninguno de los 2 potes sirve osea q no baja ni sube el volumen y tampoco el tono :roll: :roll: necesito alguien q me ayude o me pase el diagrama de la guitarra ( es una Washburn WR120) xq no lo encuento :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ginard
#2 por ginard el 28/02/2011
Revisa que sin querer no tengas algun cable o soldadura que toquen de un lado a otro, porque asi puentea y por mucho que toques el pote no actua.
Subir
xarlibraun
#3 por xarlibraun el 28/02/2011
revisa bien las soldaduras, y diagramas, en seymour duncan tienes mil tipos para mil guitarras
Subir
60hz
#4 por 60hz el 01/03/2011
Comprueba que has usado el cable de señal de las pastillas y no el apantallamiento, y sobre todo revisa en que pin de los potenciometros has soldado cada cable.

Un saludo!
Subir
reqviem
#5 por reqviem el 02/03/2011
Skyelth escribió:
hola compañeros.. el asunto es q lo potenciometros de mi guitarra se quebraron y tuve q cambiarlo ( por cierto mi guitarra usa de 500k pero le puse de 250k) asi mismo aproveche para ajustar otras cosas , el problema es cuando llegue ala electronica :( ps solte los potes dañados y los cambie x los nuevos y solde los otros cables de las pastillas y todo y lo deje exactamente como estaba la anterior instalacion el problema cuando conecte mi guitarra es q ninguno de los 2 potes sirve osea q no baja ni sube el volumen y tampoco el tono :roll: :roll: necesito alguien q me ayude o me pase el diagrama de la guitarra ( es una Washburn WR120) xq no lo encuento :no_lo_se:


viejo en la pagina de seymour duncan encuentra el banco de datos mas completo de esquemas para electrónica de guitarras y bajos... estoy 100% que ahí esta el esquema que busca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo