Necesito ayuda me aburre leer TABS

mapaxe15
#1 por mapaxe15 el 22/02/2013
Bueno si encuentro que me he quedado trancado, ya no me aprendo canciones por la simple razon que me aburre mirar TABS como que todo ahora me esta dando flojera :C tengo el guitar pro y ai las leo pero estoy digamos 2 minutos y me aburro y no aprendo nada de una cancion y siempre toco las mismas, nose que me pasa... ademas mi internet no es de lo mejor como para ver videos de lecciones de canciones D: recomiendenme una forma de aprenderme canciones mas entretenido, ami me entretiene un poco sacarlas a oido saco los riffs y todo bien exepto los solos xD! jaja ! bueno es eso, espero que halla posteado en el lugar correcto D: si no, mil disculpas
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
bigote94
#2 por bigote94 el 27/02/2013
Porque no pruebas a intentar sacarlas de oido? Ademas asi las aprendes " a tu manera " y desarrollas mas un estilo propio.

Saludos!
Subir
mapaxe15
#3 por mapaxe15 el 27/02/2013
#2
eso e estado haciendo ultimamente, pero tengo una duda... sera muy dificil sacar solos asi tipo los Quick Licks de Synyster Gates a oido ?
osea saco riffs y todo perfectamente, pero al llegar el solo no se como hacerlo D: alguna sugerencia ?
te dejo un video de los solos de Synyster Gates para que te hagas una idea, muchas gracias por tu comentario

Subir
_sevi_vengeance_
#4 por _sevi_vengeance_ el 03/03/2013
lo que puedes hacer con los riff rápidos descargarte el programa best practice, con él puedes reducir la velocidad y lo que quieras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo