Bueno si encuentro que me he quedado trancado, ya no me aprendo canciones por la simple razon que me aburre mirar TABS como que todo ahora me esta dando flojera :C tengo el guitar pro y ai las leo pero estoy digamos 2 minutos y me aburro y no aprendo nada de una cancion y siempre toco las mismas, nose que me pasa... ademas mi internet no es de lo mejor como para ver videos de lecciones de canciones D: recomiendenme una forma de aprenderme canciones mas entretenido, ami me entretiene un poco sacarlas a oido saco los riffs y todo bien exepto los solos xD! jaja ! bueno es eso, espero que halla posteado en el lugar correcto D: si no, mil disculpas
X
Últimos días
Necesito ayuda me aburre leer TABS
OFERTAS Ver todas
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2
-
-15%Kemper Profiler Player
eso e estado haciendo ultimamente, pero tengo una duda... sera muy dificil sacar solos asi tipo los Quick Licks de Synyster Gates a oido ?
osea saco riffs y todo perfectamente, pero al llegar el solo no se como hacerlo D: alguna sugerencia ?
te dejo un video de los solos de Synyster Gates para que te hagas una idea, muchas gracias por tu comentario
[URL de YouTube no válida]
eso e estado haciendo ultimamente, pero tengo una duda... sera muy dificil sacar solos asi tipo los Quick Licks de Synyster Gates a oido ?
osea saco riffs y todo perfectamente, pero al llegar el solo no se como hacerlo D: alguna sugerencia ?
te dejo un video de los solos de Synyster Gates para que te hagas una idea, muchas gracias por tu comentario
[URL de YouTube no válida]
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo