Necesito una ayuda! Guitarras/Amplis

fenris
#1 por fenris el 08/08/2008
Bueno os lo expongo rapidamente a ver si me podeis ayudar. El tema es que el Sábado toco en un festival de Metal, Alternavigo.com... Para mi mala suerte, no podemos usar nuestro equipo, y tengo entendido casi al 100% que me van a poner un Mesa, PEEERO no tengo ni zorra yo de ecualizar un Mesa, y vamos a tener solo 10-15 minutos para probar.

El tema es: sabiendo que tengo una Duncan Distortion y una '59, no se daría la casualidad de que ninguno supiera asi a groso modo como puedo cargar la ecualizacion de este bicho rapidamente para que me suene a metal metal metal (definido pero con buen "crunch"). Luego ya la refinaría yo alli pero es para ir con una idea, porque tengo entendido que el mejor sonido que se les saca a los mesa es poco gain y mucho volumen... pero ni zorra

Un saludo tios! Y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
thrashmaster
#2 por thrashmaster el 08/08/2008
tranquilo que en 5 minutos se puede hacer una EQ decente

de mesa's no he equalizado ninguno, pero ya sabes
bastantes graves, poquisimos medios y recortar un poquitin de agudos, si le falta definicion daselos, ademas, supongo que no todos los mesa llevan el mismo sistema de EQ, no? :no_lo_se:

lo de la distorsion.... los marshalls funcionan muy bien con poca gain i mucho volumen, ademas depende de como lo coja "el de la mesa" (no confundir con el propietario del ampli jajaja :D)

ademas muchos amplis tienen Presence y algunos hasta Resonance como el valveking que son graves muy graves si no recuerdo mal

Suerte este sabado metalero ;)
Subir
fenris
#3 por fenris el 10/08/2008
Jaja gracias, al final no me dejaron probar, asi que llegué, puse el gain a tope, y a tocar xD y vaya churro jajaja Esto de tener a un tio para los monitores que no tiene ni zorra es jodido... escuchando solo el teclado y a toda mecha no se va a ninguna parte xDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo