Necesito ayuda con una guitarra

sergito
#1 por sergito el 22/03/2011
¿duda sobre una guitarra!!!?!?!?

Hola quisiera comprarme una guitarra peavey rockmaster W GT5 .... y quisiera saber que tal suena y si hay mejores que no se pasen del precio de esta :oops:

Detalles adicionales
Me gustan las canciones de grupos como mana, zucchero, juanes, etc que guitarras electricas me aconsejarían comprar??? (no muy caras porfa )
;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gabirus
#2 por gabirus el 22/03/2011
porque no buscas alguna squier? no se en que precio esta la que decis
Subir
baros
#3 por baros el 22/03/2011
Yo me e comprado una yamaha pacifica 112 y la verdad es que me esta gustando no es que sea un esperto en esto pero si estas empezando kreo que te ira de perlas y cuesta algo menos que la que quieres.

Que tengas suerte con tu eleccion ;)
Subir
sergito
#4 por sergito el 23/03/2011
ya fui a ver y me ofrecieron muchas guitarras, la myoria freeman (no conozco nada de esa marca) de 160 $ a 210$ (con amplificador)

y la verdad que no me convencen .... queria preguntarles a los que saben si no conocen alguna guitarra a esos precios de mejor calidad o de marcas un poco mas conocidas :oops:
Subir
SergioARO
#5 por SergioARO el 23/03/2011
no a de ser muy buen, als guitarras que vienen con amplificador no son de buena calidad, cuanto es tu presupuesto? te recomendaria a ojos ciegos una squier by fender, que no sea una bullet ni una SE, las california, afinity (creo que se llaman) son buenas, busca entre las squier, aa y la yamaha 112 que menciona el compañero es muy buena ya que trae un humbucker que te va a dar mas versatilidad y asi podras tocar mejor con distorciones, una gran guitara para principiantes
Subir
sergito
#6 por sergito el 24/03/2011
la verdad e consultado con yamabol (D. de yamaha en mi pais)
y me dicen que la yamaha ERG121U es la mas económica (está acorde con mi bolsillo) quisiera saber que opinion me dan de esa guitarra :oops: :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo