Necesito ayuda con mi guitarra electroacústica

Tobías
#1 por Tobías el 09/09/2018
Hola tengo un problema un tanto específico la cosa es que al tocar ciertos tonos como el segundo traste de la tercera cuerda o la quinta cuerda al aire, mi guitarra electroacústica (cuerdas de nylon) hace un vibración fea, como la de un móvil, no es un trasteo, ya lo revisé, la vibración viene como de la parte baja de la caja de resonancia y suena así como un acompañamiento (feo) de la nota que debería sonar, pensaba que tal vez era alguna pieza o cable del ecualizador que vibrara con algunas frecuencias, pero no lo se, la verdad es que me da mucha lastima ya que la guitarra es nueva y me costo mucho escogerla es como mi mi modelo perfecto, pero no la pueden cambiar porque la que tengo era a última (de vitrina) y ya no hay stock.
Espero por favor alguien pueda ayudarme, gracias de antemano.
Posdata: la guitarra es una Ibanez AEG8TNE que compré en audiomúsica en Chile, aquí el link: http://www.audiomusica.com/catalogo/guitarras/guitarras-electroacusticas/cuerda-nylon/guitarra-electroacustica-aeg8tne-cuerdas-de-nylon-color-natural-nt.html
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 09/09/2018
Lo mejor para salir de dudas es que la revise un técnico. Pueda ser un ajuste en el puente u otra cosa. Por eso siempre es bueno pedir en tienda que te ajusten la guitarra y puedas probarla antes de llevarla a casa. Así que paciencia, es algo que no debería ser complicado de resolver.
Subir
1
Tobías
#3 por Tobías el 09/09/2018
#2 Gracias, ¿pero que debería hacer? los 10 días de cambio se cumplieron ayer y lamentablemente ya no me la calibraron en la tienda.
Subir
RDCG
#4 por RDCG el 09/09/2018
#3 Insiste en la tienda primero. Di que estas yendo porque acabas de ver el fallo. Di que lo que quieres es que te ayuden con el ajuste de la guitarra. Ellos como tienda no les conviene perder clientes ni tener mala publicidad, así que lo más probable es que si te presentas no en son de reclamo, sino en busca de ayuda, si ellos mismos no te resuelven te recomendarán a quien lo pueda hacer.
Subir
Tobías
#5 por Tobías el 09/09/2018
#4 Gracias por tu preocupación, eso haré :)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo