Necesito ayuda con fenders stratocasters !

arcanoid
#1 por arcanoid el 02/10/2011
Hola a todos, voy a pillar una strato en estos dias y estoy entre estos tres modelos, una custom , una deluxe con franlin aunque en las fotos aparece con noiseless y una clapton blackie, tengo un marshall jcm800 y un fender super twin,ambos vintage, cual va mejor en ellos o es mas versatil?,las habeis probado? las tres son de los 80 creo, me gustan las tres pero un consejillo no vendria nada mal para decidirme,ya que las unicas stratos que he probado han sido std , saludos y gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMGP0407.JPG
IMGP0430.JPG
srat 2.JPG
IMGP0405.JPG
IMGP0435.JPG
srat 4.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 03/10/2011
Hombre, si puedes la custom, ve a la custom. Cualquiera de las tres es la hostia, yo tengo la blackie y la custom 60, y me gusta más la custom, pero supongo que si a la blackie le cambio las pastis sonará del copón (las noiseless no me terminan de convencer, estoy por ponerle unas Lollar Blues Specials y quitarle el mid boost). La Deluxe es como la standard, pero con noiseless y más posibilidades por lo del pull push ese. Para mí, la esencia de la strato es su simplicidad, por eso no me termina de convencer la Clapton, con su mid boost, la pila y la otra movida de los agudos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo