Necesito Ayuda ¿EMG!?..S.D. o DiMarzio

alff wylde
#1 por alff wylde el 18/08/2008
Hola..porfavor..necesito ayuda..yo diría que mucha!
:saludo:Hola Me llamo Alfonso y soy del d.F...llevo relativamente muy poco tocando la guitarra..y por lo mismo no sé mucho en cuento a algunos componentes.:oops:
Tengo Una guitarra LTD MH-50 (con pastillas sencillas), Un Boss Metal Zone, Un Dunlop DD-11 y Un Amplificador Marshal Mod.MG50DFX:ok: y mi pregunta es ver si a esa se le puede instalar el ZW-Set de EMG, porke viendo en internet...dice que son muy recomendables para Les Paul...
No sé si le kede a mi guitarra.. y le kiero hacer esa modificaciòn xk cuando toco..las distorsiones que uso..piden mucho a las pastillas y pues..aveces no se oye bien...
Soy Principiante e intento sacar covers de Pantera, Metallica, Iron Maiden,hasta Muse y Papa Roach. y solos que me gusten..como de Dream Theater, y algùn otro grupo...Mis Géneros favoritos son el Rock, Metal, Trash, Speed Metal, Progresivo y La Música Clásika
Me falta mucho por aprender, pero lo compenzo con práktica y dedikaciòn..no hay nada mejor que el sonido de una guitarra eléctrica:shock:por las mañanas..o tardes o noches:yahoo:..
como este es mi problema y ya e visto otros modelos de pastillas de otras marcas..no sé que hacer..si comprarme las pastillas o el Wah Dunlop de Zakk Wylde..
Esos son otros modelos de pastillas que tengo en mente:

Dimarzio:
D Sonic DP207
The Tone Zone

Seymour Duncan:
Dimebucker SH-13

Agradecerìa que alguien me ayudara a encontrarle una soluciòn o explicaciòn a mi problema..o tamb me recomienden otras convinaciones de pastillas activas:ok:


Gracias...un saludo desde la capital del Smog..:brindis:

pAz, AlcoHol y rocK!
addioss..:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tito
#2 por Tito el 19/08/2008
ahorra mas pasta y cambia de guitarra y ya te pillas una con pastillas a tu gusto,por ejemplo.:ok:
Subir
rasenshuri95
#3 por rasenshuri95 el 14/12/2011
pues mira, la verdad es que aun no me aclaro, a mi me encanta metallica, y ese estilo de trash metal, y aun estoy dudando entre EMG 81/85, o EMG 81/60, la verdad es que dicen que la 60 tiene mejores limpios, y la 85 tiene el sonido ese tipico del palm muted. Yo cojere las 60/81, por que tambien me encantan las canciones que usan limpios.
Subir
Diego Santiago
#4 por Diego Santiago el 14/12/2011
THRASH

yo igual tengo esa guitarra y he pensado en ponerles emg pero no se si sea recomendable, porque me dicen que es mejor comprarse otra guitarra con emg y seria mucho mejor el sonido que cambiandole las pastillas a la mh :/
Subir
maximiliano164
#5 por maximiliano164 el 17/06/2013
#2 Te digo que por lo menos en mi país tienes que ahorrar MUCHÍSIMO mas que comprandote solo las EMG
Subir
DjentRanAway
#6 por DjentRanAway el 17/06/2013
#5 no es necesario revivir temas de 2 años de antigüedad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo