Necesito Ayuda ¿EMG!?..S.D. o DiMarzio

alff wylde
#1 por alff wylde el 18/08/2008
Hola..porfavor..necesito ayuda..yo diría que mucha!
:saludo:Hola Me llamo Alfonso y soy del d.F...llevo relativamente muy poco tocando la guitarra..y por lo mismo no sé mucho en cuento a algunos componentes.:oops:
Tengo Una guitarra LTD MH-50 (con pastillas sencillas), Un Boss Metal Zone, Un Dunlop DD-11 y Un Amplificador Marshal Mod.MG50DFX:ok: y mi pregunta es ver si a esa se le puede instalar el ZW-Set de EMG, porke viendo en internet...dice que son muy recomendables para Les Paul...
No sé si le kede a mi guitarra.. y le kiero hacer esa modificaciòn xk cuando toco..las distorsiones que uso..piden mucho a las pastillas y pues..aveces no se oye bien...
Soy Principiante e intento sacar covers de Pantera, Metallica, Iron Maiden,hasta Muse y Papa Roach. y solos que me gusten..como de Dream Theater, y algùn otro grupo...Mis Géneros favoritos son el Rock, Metal, Trash, Speed Metal, Progresivo y La Música Clásika
Me falta mucho por aprender, pero lo compenzo con práktica y dedikaciòn..no hay nada mejor que el sonido de una guitarra eléctrica:shock:por las mañanas..o tardes o noches:yahoo:..
como este es mi problema y ya e visto otros modelos de pastillas de otras marcas..no sé que hacer..si comprarme las pastillas o el Wah Dunlop de Zakk Wylde..
Esos son otros modelos de pastillas que tengo en mente:

Dimarzio:
D Sonic DP207
The Tone Zone

Seymour Duncan:
Dimebucker SH-13

Agradecerìa que alguien me ayudara a encontrarle una soluciòn o explicaciòn a mi problema..o tamb me recomienden otras convinaciones de pastillas activas:ok:


Gracias...un saludo desde la capital del Smog..:brindis:

pAz, AlcoHol y rocK!
addioss..:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tito
#2 por Tito el 19/08/2008